Vicente Fernández permanecerá en la memoria del público con su música y el legado con el que continúan sus hijos, además de su historia de vida y éxitos que será contada en una biosere donde ya se habla de uno de sus momentos más dolorosos antes de alcanzar la fama.
La música mexicana se vistió de luto el 12 de diciembre pasado cuando la familia confirmó la muerte del “Charro de Huentitán”, a quien una multitud le dio el último adiós en su rancho “Los Tres Potrillos” donde encontró refugio desde el 2016 tras retirarse de los escenarios para compartir tiempo y crear momentos que perdurarán con su familia.
Te puede interesar: Vicente Fernández: La misteriosa muerte del cantante por el que alcanzó la fama “El Charro de Huentitán”
El intérprete de “Mujeres divinas” externó en más de una ocasión la importancia que tenía para él la familia, algo que se ve reflejado en el primer capítulo de la bioserie protagonizada por Jaime Camil y estrenada este miércoles 3 de agosto, pues recuerda el primer y más profundo dolor que sintió.
Desde su infancia Vicente Fernández ya soñaba con convertirse en una estrella de la música mexicana, algo que compartía con quienes lo rodeaban y entre ellos estaba uno de sus primos quien falleció a muy corta edad debido a complicaciones de salud derivadas de la diabetes que padecía, esto significó un duro golpe para el cantante.
Familia para Vicente Fernández
María del Refugio Abarca fue el gran amor de Vicente Fernández y su unión dio pie a una de las grandes dinastías de la música, algo que destacó en todo momento el cantante al mencionar la importancia que tenía para él la familia.
Pese a los rumores de infidelidades y los escándalos que protagonizó el cantante, su matrimonio con Doña Cuquita duró casi 58 años pues llegaron al altar el 27 de diciembre de 1963 formando una familia con sus hijos Vicente Jr, Gerardo, Alejandro y Alejandra, a quien adoptaron.
Te puede interesar: Vicente Fernández: Revelan en “El Rey” la canción que cantaba cuando era niño y con la que soñaba llegar a ser famoso
Tras su retiro de los escenarios, Vicente Fernández se entregó por completo a su familia hasta sus últimos días y disfrutó de tiempo con ellos en su rancho “Los Tres Potrillos” donde en una ocasión declaró: “Ustedes y el rancho son mi vida, son mi pasión”.
SIGUE LEYENDO:
Alex Fernández revela la advertencia que le hizo “El Potrillo” sobre el escenario