CELEBRIDADES

Vicente Fernández: "El Rey", bioserie de Netflix no se va a estrenar en México ESTE va a ser el primer país en verla

Se trata de una producción de Netflix y Caracol Televisión, en la que se cuenta la vida de Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández fue uno de los grandes exponentes de la música ranchera. Cuartoscuro Créditos: FB/VicenteFernandezOficial

La espera terminó para los fanáticos de Vicente Fernández, todos aquellos que estaban ansiosos por ver la serie “El Rey”, una producción de Netflix y Caracol Televisión, pero aunque se pensaba que el proyecto se estrenaría en México, han decidido darle a otro país el privilegio de disfrutar primero de los capítulos.

Será Colombia el lugar en el que serán reproducidas las imágenes este miércoles tres de agosto del 2022, después de varios meses de grabación, otras semanas más de post producción y muchas polémicas en torno a lo que se contará, “El Rey” estará disponible en ese país.

El motivo de la decisión de que se estrene primero en Caracol Televisión es porque ellos fueron los de la idea principal, después llegará al catálogo de Netflix para que los usuarios de cientos de países vean las diferentes etapas de la vida del llamado “Charro de Huentitán”.

La producción

Esta es la serie biográfica “oficial” sobre la carrera del cantante fallecido el 12 de diciembre del 2021, una de las pérdidas musicales más dolorosas y que más causaron tristeza en la industria del regional mexicano.

Aunque se trata de una producción colombiana y la primera de Caracol Televisión, todas las imágenes fueron capturadas en México y se menciona que en la idea también está el sello y la creatividad de Vicente Fernández, ya que la planeación se llevó a cabo desde hace dos años y la familia del ídolo cuenta con los derechos a diferencia de “El último rey, el hijo del pueblo” llevada a la pantalla por Televisa y Univisión.

“El Rey” está protagonizada por Jaime Camil y será transmitida por televisión abierta. “Caracol Televisión presenta #ElReyVicenteFernández, la serie donde el público conocerá de cerca la vida de la leyenda más grande de la música ranchera. No te pierdas su gran estreno, mañana después de #LaVozKids”, anunciaron.

 

 

Leyenda

Seguir leyendo 

¿De qué murió Vicente Fernández "El Charro de Huentintán"?