Una de las mujeres que más rápido ha ganado popularidad es sin dudas Karely Ruiz, pues a pesar de que estuvo en la televisión de Monterrey, Nuevo León, nunca tuvo tanta fama como de la que ahora goza. Aunque en parte se lo debe a su encuentro con el actor Andrés García, en Guerrero, su constancia en redes sociales es piedra angular en su éxito.
Aunque su figura no es cien por ciento de ella, es decir, tiene algunos arreglitos estéticos, sí es dueña de una gran personalidad y ganas de salir adelante. La lipoescultura es una de las intervenciones que se realizó para moldear su cuerpo, mismo que debe ser mantenido con sana alimentación y ejercicio, además de masajes como el que presumió en las historias de su Instagram.
En uno de los muchos videos que subió en la plataforma se puede ver a la joven de 21 años recostada y recibiendo un certero masaje en los glúteos con un rodillo hecho de lo que parece ser madera. Una mujer con cubrebocas es quien ejecutó el ejercicio para reafirmar la mencionada zona que a tantas personas ha enloquecido con el conocido movimiento llamado twerking.
"Para tener un cul$%&zoo", fue lo único que escribió Karely Ruiz y aunque no se pueden ver los mensajes que sus fans le enviaron, con toda seguridad son similares a los muchos que recibe en cada publicación: elogios y emojis de corazones, además de admiración por su noble corazón.
Karely Ruiz no siempre se dedicará a OnlyFans
Consciente de que el negocio de OnlyFans, plataforma en la que es una de las mujeres más cotizadas, no es para siempre, ella aprovecha su juventud y todo lo que esté a su alcance para sacar provecho. En el futuro, mencionó en diversas entrevistas, buscará ser toda una empresaria además de regresar a la escuela.
Los ingresos que el espacio de contenido exclusivo le ha dado sirvieron para sacar a sus padres de trabajar y poder ayudar a su hermana con los mejores especialistas, pues tiene problemas de salud. Karely Ruiz, por su parte, se ha dado algunos lujos como una camioneta de lujo.
Aunque no es la número uno del país, se le reconoce que luchó bastante para darse a conocer, pues le han dado de baja varias cuentas de Instagram y TikTok, pero de inmediato saca una nueva para no perder suscriptores; ahora festeja que llegó a los 7 millones de seguidores en Instagram.
SIGUE LEYENDO:
Piquete de costillas: este es el origen del meme que se viralizó en redes sociales