KARELY RUIZ

Karely Ruiz presume en todo su esplendor su bikini de Pikachu y revienta Instagram | FOTO

La modelo e influencer ya había dado una probadita de su atuendo para la playa, desde entonces mantuvo a su público en vilo por verlo completo

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz buscará ser empresaria y estudiar NutriciónCréditos: IG @karelyruiz

Por lo regular Karely Ruiz siempre se deja ver con atuendos de noche muy elegantes que dejan ver parte de su esculpida anatomía; sin embargo, a veces se olvida de esto para darle paso a la ropa que se utiliza en las albercas o la playa. Aunque ya presentó diversos diseños de bikinis, apenas se animó a presumir uno del personaje más famoso de Pokémon: Pikachu.

Hace poco más de una semana, la originaria de MonterreyNuevo León, se dejó ver con el coqueto atuendo de color amarillo, pero en ese momento apareció recostada sobre un sillón; ahora lo hizo frente al espejo y con una sonrisa a medias, como si no estuviera convencida de algo.

Karely Ruiz ya había enseñado su bikini de Pikachu (Foto: IG @karelyruiz)

Bajo el título de "Mi amor bella" Karely Ruiz mostró que, aunque le han dicho que ha ganado peso, conserva muy bien su figura estética que tanta fama le ha dado a través de las redes sociales. También destacó el arete en el ombligo que se hizo en Bogotá, Colombia, que tanto le dolió y terminó por caérsele

El bikini de la joven de 21 años llama la atención por ser completamente amarillo y tener el rostro en la parte frontal del personaje con todo y mejillas de color rojo. El detalle fue un gorro para el frío (vaya contraste) del pokémon eléctrico y tierno con dos largas tiras que le cuelgan por el costado. De igual forma pudo presumir sus tatuajes en el cuello, pecho, cintura y cadera.

Karely Ruiz es la sensación con su bikini de Pikachu (Foto: IG @karelyruiz)

Karely Ruiz, la chica del momento

Karely Ruiz siempre tuvo la firme convicción de triunfar y aunque la manera en que lo está haciendo no es la "correcta" para muchos, lo está consiguiendo. Las redes sociales han sido parte de su éxito a pesar de haberse colado a la televisión de Monterrey. Después, por azares del destino Andrés García le dio de manera inconsciente el impulso tras caer en el hospital un día después de verla. 

Ella supo aprovechar muy bien cuando todo el mundo volteó a verla, pues tras atender el consejo de un amigo, abrió no sólo uno, sino dos OnlyFans que le ayudaron a incrementar sus ingresos y con ello poder sacar a sus padres de trabajar y poderle dar una mejor calidad de vida a su hermana menor, quien tiene problemas de salud. 

Aunque Karely Ruiz vive un buen momento sabe que nada es eterno por lo que ya está fraguando la manera de convertirse en toda una empresaria y regresar a la escuela, pero ahora a estudiar Nutrición.

SIGUE LEYENDO:

Pandora: estos fueron los famosos "jingles" que la agrupación hizo antes de formarse | VIDEO

Anitta: El vestido con el que deslumbró en los MTV Video Movie Awards; nadie se esperaba tal escote | VIDEO

Pandora: la vez que Raúl Velasco humilló a Isabel Lascuráin frente a varios artistas | VIDEO