KARELY RUIZ

Karely Ruiz confiesa el dolor que sufrió con estas 2 perforaciones que terminaron por caerse | FOTO

La modelo e influencer presumió su nuevo outfit para dejar atrás las atrevidas faldas que utiliza todo el tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz estudió enfermería, pero abandonó la carrera tras ingresar a la TV de Monterrey, Nuevo LeónCréditos: IG @karelyruiz

Hace unos días Karely Ruiz regresó de su aventura por Bogotá, Colombia, con un sin fin de experiencias que compartió a través de las redes sociales, donde es considerada una de las favoritas. Sin embargo, algo que confesó hasta apenas fue que se realizó un par de perforaciones con las que sufrió mucho. 

Aunque este tipo de adornos corporales no son nuevos para ella, pues tiene otras dos, aseguró que en el país sudamericano se las realizó sin saber que le dolerían tanto y lo peor es que el gusto le duró muy poco, pues tuvo que quitarse los metales que se colocó en el labio y el ombligo debido a la incomodidad. 

"Oigan, ni el dolor que pasé en Colombia perforándome el labio y el ombligo para que se me cayeran. Ni de pe$% voy a volver a hacerlos porque qué dolor", explicó la joven regiomontana a través de sus historias de Instagram.

Karely Ruiz presume su perforación en el ombligo (Foto: IG @karelyruiz)

Karely Ruiz presume nuevo outfit; se olvida de las faldas

Karely Ruiz, una joven que comenzó su carrera con muchos sueños logró su cometido con mucho trabajo, aunque esto sea muy cuestionado, pues no es sencillo andar de arriba para abajo en presentaciones, hacerse unos arreglos para las imágenes y presentarse en diversos canales para ofrecer entrevistas.

De orígenes humildes, llegó a vender dulces para apoyar a su familia cuando era una niña, posteriormente tuvo la intención de convertirse en una destacada enfermera, pero la oportunidad de entrar a la televisión y tuvo que abandonar la carrera. Aunque al principio le costó trabajo destacar, fue gracias a la visita que le hizo a Andrés García en su casa de Guerrero, que su popularidad creció como la espuma.

Karely Ruiz supo canalizar su fama hacia OnlyFans, plataforma que le ha dado buenos ingresos y que ahora la tiene a ella y a su familia viviendo de manera decorosa. Como era de esperarse, no tardó mucho en salir de México para pasear y conocer otras influencers que la ayuden a captar nuevos suscriptores y followers

La joven de 21 años siempre tuvo que aparecer con falsas cortas para dar una probadita de lo que sus fans encontrarían en OnlyFans, pero las verdaderas prendas que la hacen sentir libre y cómoda son los pantalones. Aunque ya mostró unos pants de colores, ahora se dejó ver con uno de mezclilla que le presumió a todo su público. 

Karely Ruiz presumió su pantalón de mezclilla (Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Sarah Jessica Parker deja ver sus canas con orgullo; asegura que no es por valentía

Karol G revela que Anahí estaba nerviosa antes de saltar al escenario con ella para cantar "Sálvame" | VIDEO

Mayela Laguna, exnuera de Silvia Pinal, no recibe dinero para mantener a su hijo | VIDEO