PIQUETE DE COSTILLAS

Piquete de costillas: este es el origen del meme que se viralizó en redes sociales

La práctica que, en otros tiempos parecía una "buena estrategia para ligar" en el trabajo, hoy es considerada como acoso

TENDENCIAS

·
El famoso piquete de costillas se volvió viral en redes sociales y puso en tela de juicio la confianza de las personasCréditos: Especial

Las redes sociales son un enorme foro donde siempre se someten a discusión temas de todo tipo, por muy irrelevantes que puedan parecer. En este caso, se viralizó uno muy curioso que pone a prueba a aquellas parejas celosas: el piquete de costillas en el trabajo. Aunque suena gracioso, nunca falta un compañero o compañera que ejecuta éste acto que se convirti?? de inmediato en memes

Pero todo tiene un origen y en este caso el usuario de Facebook David Muñoz fue el encargado de recordar que en la mayoría de los trabajos de las novias existe "alguien" que le pica las costillas por la espalda y ellas responden "nooo" al tiempo que ríen. Aunque no es un dato generalizado, nunca falta esa personita que busca ser más que un simple amigo con la mencionada treta. 

Como era de esperarse, esto se salió de control ya que tuvo muchas reacciones, pues puso en tela de juicio la confianza de las personas durante su estancia en la oficina o incluso, los pusieron al descubierto si es que son ellos mismos los que andan haciéndose los graciosos en la chamba.

El tema del piquete de costillas se viralizó en redes sociales (Foto: Especial)

Aparecen los memes de los piquetes de costilla por la espalda

Las relaciones de pareja siempre se basan la confianza, pues sin esta sería imposible que las personas permanezcan juntas. Por esta razón es que el hecho se viralizó de inmediato y se tradujo en los tradicionales memes que tanto éxito tienen.

Cabe mencionar que este tipo de prácticas, por muy graciosas que parezcan y que en el pasado eran común verlas, pueden tener repercusiones ya que se puede tomar por acoso y a consecuencia la persona perdería el trabajo.

"Traen mucho chiste con lo del piquete de costillas y es muy cierto, siempre va a haber un pin$%& vato castroso que llega y te pica", "Parece que la deconstrucción amorosa solo aguanta un piquete de costillas" y "Conmigo no funciona lo del piquete de costillas, a mí me hacen eso y les doy en su mad$%", fueron algunos de los mensajes que los internautas lanzaron.

A continuación te presentamos varias de las imágenes que circulan por las redes sociales.

El meme incluso saltó a la religión católica (Foto: TW @paOlamusinda)
Las supuestas consecuencias del piquete de costilla (Foto: TW @Akilesss_07)
"The Office" fue tomado como ejemplo (Foto: TW @DJD_EGO)
Nunca falta el malora que siembra la semilla de la duda (Foto: TW @LuchoAguilar14)
El clásico compañero que busca ser más que un amigo (Foto: TW @SamuelCuervo)

SIGUE LEYENDO:

Eugenio Derbez: Del automovilismo al paracaidismo; todas las actividades extremas que encantan al comediante

Joven inscribe a su ex novio al Servicio Militar por haberle sido infiel | VIDEO

Pandora: la vez que Raúl Velasco humilló a Isabel Lascuráin frente a varios artistas | VIDEO