Este 29 de agosto el mundo de la farándula y los espectadores en general se llevaron un gran susto después de que Alessandra Rosaldo dio a conocer que Eugenio Derbez sufrió un accidente que lo llevó al quirófano para ser intervenido de emergencia: se lesionó el hombro tras experimentar un juego de realidad virtual.
De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, el comediante se encontraba en Atlanta, Estados Unidos, en compañía de uno de sus hijos con quien estaba jugando, "entonces seguramente al correr chocó y se rompió el hombro, creo que fue el derecho, en once pedazos, se pulverizó una parte, lo iban a operar, pero al ver la gravedad de lo que le había pasado decidieron que no, que lo entablillaban, que los anestesiaban y que lo mandaban a Los Ángeles", mencionó el periodista de espectáculos.
Aunque la posible actividad que provocó mucho dolor no es extrema, es menester recordar que al actor le agradan las actividades de ese tipo, incluso más que a sus hijos Vadhir y José Eduardo. A pesar de sus 60 años de edad, Eugenio Derbez siempre ha hecho lo posible por sacarle jugo a la vida y parte de ello es hacer cosas que a muchos podría generarles miedo.
Eugenio Derbez y su gusto por las actividades extremas
Eugenio Derbez, quien puso en alto el nombre de México tras aparecer en la ceremonia de los Oscar por la cinta "CODA", que se llevó la estatuilla tras ganar en la sección de "Mejor Película", es un artista como muy pocos, pues ha trabajado de manera incansable a pesar de ser hijo de la reconocida actriz Silvia Derbez.
Además de ser un actor polifacético, en su día a día destaca por ser entregado a la vida y así lo ha demostrado con muchas de las actividades a las que varios pensarían antes de hacerlo. Una de ellas es lanzarse del parapente. Aunque suene exagerado, las personas en su mayoría sufren de vértigo y miedo a las alturas, hecho que los frenaría antes de colocarse el chaleco para elevarse por los cielos.
Cuando rodó su reality show, en compañía de su familia, se animó a subirse al paracaídas y aunque en principio fue diversión por sentirse "el rey del mundo" todo se tornó en preocupación tras su aterrizaje, pues sufrió un percance.
Antes de convertirse en la estrella que es, Eugenio Derbez incursionó en el mundo del automovilismo cuando era joven dentro de la Fórmula Indy Lights. La actividad la realizó durante cinco largos años. Es menester destacar que el deporte automotor también tiene sus riesgos que pueden, incluso, costarle la vida a los pilotos.
Finalmente, al igual que su hija Aitana, tiene un gusto particular por el motocross, pues cada que pueden se lanzan a las zonas despobladas donde se les permite llevar a cabo dicha actividad. Hace poco se viralizó su hija más pequeña por el dominio total del caballo (pony) de acero a la hora de manipularlo.
SIGUE LEYENDO:
Pandora: la vez que Raúl Velasco humilló a Isabel Lascuráin frente a varios artistas | VIDEO
Así fue como Pandora comenzó su carrera; hicieron el jingle de "Bubble Gummers"
Belinda paraliza la red con nuevo look, mini falda y medias de red | FOTO