MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Nuevo integrante se une a la cocina más famosa de México

A pesar de acabar de estrenarse la segunda temporada, ya hay polémicas y ahora el anunció de un participante que le pondrá "sazón" al reality show

ESPECTÁCULOS

·
El programa se acaba de estrenar y ya aparecieron las primeras polémicasCréditos: IG @masterchefmx

Tras convertirse en todo un fenómeno, MasterChef Celebrity celebra su segunda temporada con diversos famosos de renombre que destacan por su trayectoria en los escenarios o como críticos menos en la cocina, que es el escenario base del reality show que tantos fans a captado desde que llegó a tierra azteca.

Comandados por Tatiana y teniendo como jurado a los chefs: Betty Vázquez, Joséra Castillo y Pablo Albuerne, figuras del medio del espectáculo como Carmen Campuzano, Talina Fernández, Lorena Herrera, Alejandra Ávalos y Arturo López Gavito, entre otros no menos importantes buscarán conquistar los paladares con su mejor sazón. 

El programa se estrenó la noche de este domingo donde la polémica no se hizo esperar de manos del excrítico de La Academia, quien en esta ocasión tendrá que recibir los comentarios buenos y malos; hizo equipo con Julio Camejo, quien lo terminó sacando de quicio y se lo hicieron notar los expertos culinarios.

Como es natural, parte de las reglas indican que un integrante debe abandonar el programa, pues es de eliminación hasta encontrar al ganador absoluto. En este caso la primera participante en decirle adiós a "MasterChef Celebrity" fue la periodista y conductora Verónica del Castillo al no lograr convencer a los chefs. 

¿Quién se integra a MasterChef México?

Pese a que MasterChef México se acaba de estrenar un personaje de los medios de comunicación anunció que aparecerá en la cocina mas famosa del país: el reconocido periodista Álex Kaffie. Fue a través de su columna "Sin Lisonja" en El Heraldo de México donde el comunicador aseguró que todos sus fans los verán con el mandil puesto el siguiente domingo. 

"Postdata. El próximo domingo estaré cocinando en MasterChef ¿Celebridades? ¡¡Qué nervios!!", escribió jugando con el nombre del programa como es su costumbre en cada crítica que le hace al mundo del espectáculo. 

Hasta el momento se desconocen más detalles al respecto: sin habrá un intercambio de famosos o si sencillamente se integrará a la producción para generar más rating del que tiene. Sea cual sea el motivo se antoja interesante, pues Álex Kaffie no se guarda nada y con seguridad no lo hará como participante del reality show.

SIGUE LEYENDO:

Julio Iglesias termina sobre rumores de su estado de salud: "estoy vivo y coleando"

William Levy: ¿Quién es Vanesa Romero, la presunta novia del actor cubano? | FOTOS

Alberto del Río "El Patrón" asegura que los luchadores mexicanos usan máscara porque "no son tan agraciados" | VIDEO