JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias termina sobre rumores de su estado de salud: "estoy vivo y coleando"

El cantante español naturalizado estadounidense aseguró que desea volver al estudio de grabación para grabar como lo hizo hace tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Julio Iglesias, cantante de 78 años, nació en España pero se naturalizó estadounidenseCréditos: IG @julioiglesias

La llegada de las redes sociales propició que mucha información tuviera inmediatez, pero en ocasiones sólo se trata de rumores, como el que se originó sobre el cantante Julio Iglesias de quien se mencionó se encontraba delicado de salud al grado de tener que salir a desmentir el hecho. 

A través de su cuenta de Instagram el intérprete de "Me olvidé de vivir" y "Seguiré mi camino" aseguró que no es del tipo de personas que utilice sus espacios para tratar "informaciones" a los que calificó como "malignas e inciertas". Sin embargo, lo consideró necesario para evitar confundir a las personas. 

"No suelo responder a esas informaciones 'MALIGNAS e INCIERTAS' que confunden a tantas y tantas gentes", escribió el papá de Enrique Iglesias quien adjuntó todo lo que se ha dicho de él, como que: "estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer".

No obstante, y con respeto a las personas que tienen los males antes mencionados, él aseguró que se encuentra bien de salud con el plus de tener ganas de volver a cantar con las "mismas ganas de siempre". 

"... Con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre", afirmó Julio Iglesias.

Julio Iglesias le grita al mundo que está "vivo y coleando"

En la publicación de Julio Iglesias se puede ver una fotografía de él sonriendo y señalando a la cámara, como quien se sabe contento por todo lo bueno que tiene en la vida. De igual forma se puede escuchar la canción "Te invito"; aclaró una vez más que no tiene ningún problema y por el contrario, se encuentra vivito y coleando:

"Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo 'Y tu lo sabes' y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajajajajajaja
Y USTEDES LO SABEN. Mientras tanto LES INVITO A BAILAR UN BOLERO"

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz: Éstas son las mejores FOTOS de su aventura por Colombia

Yuri reitera que nunca ha hablado mal de la comunidad LGBT; asegura tener familia que pertenece a ella

Karol G: La canción que "La Bichota" le dedicó a Yailin, la más viral tras bajarle a Anuel AA y pocos conocen