PRIME VIDEO

La película en Prime Video sólo para adultos que te dejará sin palabras con su intensa trama: Tráiler

Esta cinta en Prime Video ha dado de qué hablar debido a sus intensas escenas, por las cuales ha sido calificada como sólo apta para mayores de 18 años

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las películas más crudas en Prime Video.Créditos: Especial

Con mayor frecuencia las plataformas de streaming han demostrado que están dispuestas a hacerlo todo con tal de innovar y posicionarse al frente de esta competida rama del entretenimiento a nivel global, en la que existen propuestas para todo tipo de personas, edades y gustos.

Es por ello que podemos observar que plataformas como Prime Video deciden apostarlo todo por tener dentro de sus listas de reproducción películas que son consideradas de alta demanda, esto sin importar que sean películas con ciertas restricciones, tal es el caso del filme que te recomendamos a continuación, mismo que tiene una clasificación sólo para personas mayores de edad.

La película en Prime Video para mayores de edad

Se trata de “Oldboy” una película con clasificación "R", que quiere decir restricted, lo que en español significa restringido, y esta es una clasificación que es colocada en películas que no son aptas para menores de 17 años.

Es de mencionar que esta clasificación se coloca en producciones que destacan con contenido violento, de carácter sexual o con lenguaje fuerte, por lo que se podría decir que en conclusión estas son series o películas de contenido que podría resultar sensible para algunas personas.

De qué trata la película

“Oldboy”, o por su título en español “Cinco días para vengarse” es un filme surcoreano inspirado en el manga homónimo y fue llevado a la pantalla grande debido al éxito por su historia, misma que corresponde al género de acción, drama y thriller.

“Oldboy” es dirigida por Pak Chan-uk y cuenta con un guion de Garon Tsuchiya, fue estrenada en 2003 como la segunda entrega de la denominada “Trilogía de la venganza” y es precedida por “Sympathy for Mr. Vengeance” y continuada por la cinta “Sympathy for Lady Vengeance”.

La cinta sigue la historia de Joe Douchett, un hombre que lleva una vida normal junto a su mujer y su hija, sin embargo, un mal día será secuestrado en frente de su casa y al despertar se da cuenta que está encerrado, con la única compañía de un televisor.

Cada día dentro de la celda parece ser exactamente igual al anterior, por lo que comenzará a hacer ejercicios físicos y mentales, al mismo tiempo que comienza a escribir todo lo que ha hecho en su vida. Un día, alguien entra a su celda, lo drogan y lo ponen en libertad. Es aquí cuando tras una serie de pistas comenzará a trabajar por descubrir quién lo encarceló y porque ha habido tantas muertes a su alrededor.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Prime Video: La película que retrata la VENGANZA y el dolor; es sólo para adultos |Tráiler