NETFLIX

Netflix presenta ESTA colección de puro cine mexicano; hay películas que tienes que ver al menos una vez

Estas producciones cinematográficas mexicanas se encuentran en los géneros drama, comedia y documentales, los cuales han recibido múltiples premios

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas mexicanas para disfrutar en agosto. FOTO: Netflix

La plataforma de streaming Netflix se ha consolidado como una de las favoritas de los usuarios alrededor del mundo y en México no ha sido la excepción; esta plataforma busca constantemente traer nuevos títulos para satisfacer a todo su público.

Y ahora ha dado a conocer que tendrá disponible una selección especial de películas mexicanas que han logrado destacar en taquilla y en diversas plataformas; estará disponible durante el mes de agosto donde lanzarán producciones cinematográficas para celebrar y civilizar las historias nacionales que han obtenido reconocimiento por la dirección, los guiones, los elencos y las personas que están detrás de cámaras.

Esta colección lleva por título “Que México se vea: Una celebración del cine mexicano”, en donde se podrá disfrutar este contenido a partir del 3 de agosto en un apartado dentro de la misma plataforma que lleva el título de esta nueva iniciativa. 

"Que México se vea", una nueva colección en Netflix

Entre las producciones destacan se encuentra ¿Qué culpa tiene el karma?, la cual fue dirigida por la ganadora de la Palma de oro en Cannes Elisa Miller; también se encuentra en el género comedia la película “El comediante'', la cual obtuvo el premio en el Festival internacional de cine Guadalajara a mejor película mexicana.

Entre la colección también se encuentran títulos del género romance como “Dime cuando tú” y “Amor de mis amores”. También contará con títulos más realistas como “Noche de fuego” de Tatiana Huezo y “Selva trágica” dirigida por Yulene Olaizola, los cuales estuvieron participando en diversos festivales internacionales como el de Cannes y Venecia.

Títulos multipremiados

Contará también con dramas de época como “El baile de los 41” en donde participó Alfonso Herrera y Mabel Cadena y “Sonora” en donde se retrata problemas de segregación, intolerancia e inseguridad.

Entre los documentales multipremiados e imperdibles se encuentran “La vocera”, “Las tres muertes de Marisela Escobedo” y “Una película de policías”. Otro de los títulos que más destacan en esta nueva selección están la película “Anónima”, “La leyenda de las momias de Guanajuato”, “La leyenda de la llorona” y “La leyenda de la Nahuala''.

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La película más vista que llegó a la plataforma para quedarse; es muy INTENSA y tienes que verla |Tráiler

Netflix: 3 películas INDISPENSABLES para ver el último fin de semana de julio; tienes que verlas YA |Tráiler