NETFLIX

Netflix: 3 películas INDISPENSABLES para ver el último fin de semana de julio; tienes que verlas YA |Tráiler

Estas producciones cinematográficas alojadas en el catálogo de Netflix te harán reflexionar sobre el amor, la pasión y la libertad

TENDENCIAS

·
Las mejores películas para ver el fin de semana en Netflix. FOTO: Especial

Las opciones de las plataformas de streaming son bastante amplias, y es que a veces es muy complicado elegir la mejor opción para disfrutar a lado de tus seres queridos, ya que en el caso de Prime Video hay opciones de audiovisuales que van desde el género terror y suspenso hasta los documentales.

Por esta razón, hemos hecho la selección de tres películas que podrás disfrutar durante el último fin de semana de julio al lado de tus seres queridos; te las mostramos a continuación:

¿De qué trata "Inocencia Interrumpida"?

“Inocencia interrumpida” es una producción basada en las memorias escritas por la autora estadounidense Susana Kaysen y publicada en 1993, en donde relata sus experiencias como paciente de un hospital psiquiátrico durante la década de 1960; esta producción dirigida por James Mangold fue protagonizada por Angelina Jolie, Winona Ryder,Clea DuVall, Brittany Murphy, Elisabeth Moss y Jared Leto.

Esta exitosa película obtuvo el premio Oscar por Mejor Actriz de Reparto en el año 2000 para Angelina Jolie; fue distribuida por Columbia Pictures con un presupuesto de 40 millones de dólares, y logró recaudar tan sólo 48 millones 300 mil dólares, pero por parte de la crítica obtuvo muy buenas referencias y calificaciones.

Con una duración de 127 minutos, esta película que sigue la historia de una joven de 18 años, que se percibe como confusa, insegura e inestable, trata de adentrar al espectador cómo ella percibe el mundo, así como los cambios rápidos que hay a su alrededor y que forman parte de la vida.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica que fue escrita por Susana Kaisen, James Mangold, Lisa Loomer y Anna Hamilton Phelan:

¿De qué trata “Hola, adiós y todo lo que pasó”?

Esta producción tuvo lanzamiento en 2022 a través de Netflix; sigue la historia de una pareja conformada por Clare y Aidan quienes tienen una ruptura antes de entrar a la universidad, sin embargo, deciden vivir una última noche como pareja.

Luego de recordar todas sus vivencias durante esa noche, desde lo bueno como el primer beso hasta las primeras discusiones, se acercan a cuestionar si de verdad deberán seguir estando juntos o simplemente deberán despedirse para siempre.

Esta cinta protagonizada por Jordan Fisher, Jennifer Robertson, Julia Benson, Sarah Grey, Talia Ryder y Emily Haine; fue producida por Ace Entertainment y TriStar Productions con la distribución de Netflix.

A continuación te mostramos el tráiler de la cinta que tiene una duración de 82 minutos y que también contó con las actuaciones de Patrick Sabongui, Nico Hiraga, Djouliet Amara, Ayo Edebiri y Sarah Hayward:

¿De qué trata "Whiplash"?

“Whiplash” sigue la historia de Andrew Neiman, un estudiante de primer año de música jazz en el conservatorio chofer en la ciudad de Nueva York, en donde demuestra su talento en la batería desde joven, por lo que aspira convertirse en un baterista de talla mundial como Buddy Rich, quien fue un representante del swing, y del jazz de las Big Bands.

Andrew tiene clases con el famoso director de orquesta Terence Fletcher, que lo invita a su estudio Studio Band como suplente del baterista principal Carl Turner, pero al poco tiempo se da cuenta del nivel de exigencia por parte del maestro a tal grado en el que puede llegar a ser abusivo y violento con sus estudiantes, vulgares y teniendo un miedo constante a cualquiera que tenga un pequeño error.

Esta producción que logró realizar presupuesto de alrededor de 3 millones de dólares, logró recaudar 49 millones de dólares, además de obtener cinco nominaciones en los premios de la Academia, ganando tres de ellos a Mejor Actor de Reparto, Mejor Montaje y Mejor Sonido, además de obtener el Globo de Oro por Mejor Actor de Reparto.

Esta película fue protagonizada por Miles Teller, J. K. Simmons, Melissa Benoist, Austin Stowell, Jayson Blair y Kavita Patil con la música de Justin Hurwitz y la fotografía de Sharone Meir, la cual en 106 minutos logra atrapar a cualquier espectador, haciéndolo reflexionar sobre la obsesión, talento y la dedicación.

SIGUE LEYENDO:

Netflix: Esta es tu última oportunidad para ver esta inquietante PELÍCULA que se va el primer día de AGOSTO

Netflix: La película de suspenso que ARRASA en la plataforma para ver en sólo 86 minutos |Tráiler

HFM