NETFLIX

Netflix: La película de suspenso que ARRASA en la plataforma para ver en sólo 86 minutos |Tráiler

Esta producción turca llegó a la plataforma en este séptimo mes del año 2022; te mantendrá tenso y nervioso de inicio a fin

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película de suspenso para ver hoy en Netflix. FOTO: Especial

Netflix busca constantemente nuevo contenido para todos los usuarios alrededor del mundo, y en México no es decepción por lo que cada mes va renovando su contenido, pero mucho de este se conserva por años dentro de la página. Tal como sucede con la cinta "AV: La caza", la cual se encuentra dentro del género thriller y suspenso, misma que se ha vuelto tendencia en los últimos años dentro de la página dedicada a los productos audiovisuales.

Esta espeluznante película de Netflix sigue la historia de una mujer quien es capturada por su amante y luego es perseguida por todos sus parientes quienes desean matarla con el argumento de “mantener el honor de su familia”, por lo que la protagonista se encuentra constantemente huyendo de las personas que le quieren hacer daño.

¿De qué trata "AV: La caza"?

Fue dirigida por Emre Akay, y protagonizada por Billur Melis Koç y Ahmet Rifat Sungar, quien ha participado en “El peral salvaje”, “Across the sea” en 2014, “Clair Obscur” y “Tres monos” en 2008; la cinta tuvo estreno oficialmente en Netflix el pasado 6 de julio para posicionarse como una de las favoritas de los usuarios y amantes del cine del género thriller.

Esta película que aborda temas como el acoso, la violencia y el abuso por parte de la familia dura solamente 86 minutos los cuales están cargados de adrenalina con toques de suspenso sólo para personas aptas y que gustan de la combinación de estos géneros.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica la cual es de origen turca y que antes de llegar a Netflix tuvo estreno en cines en 2020:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: Las 3 películas IMPERDIBLES que ya van a quitar del catálogo; es la última oportunidad

Netflix: Estos son TODOS los estrenos de series y películas en agosto 2022; no te las puedes perder

HFM