NETFLIX

Netflix: La película más vista que llegó a la plataforma para quedarse; es muy INTENSA y tienes que verla |Tráiler

Esta producción protagonizada por Luisana Lopilato ya se encuentra en el top 10 de las películas más vistas en México

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Netflix. FOTO: Especial

Netflix busca constantemente nuevo contenido para todos los usuarios alrededor del mundo, y en México no es la excepción, por lo que cada mes va renovando su contenido, pero mucho de este que conserva por años dentro de la página decide cambiarlo por cuestiones de rating o meramente por contratos y adquisiciones de los audiovisuales.

Éste 27 de julio se estrenó una nueva producción cinematográfica titulada “Pipa” que ahora se encuentra dentro del top 10, específicamente ocupando el lugar número dos debido a su intensa historia que ya causa furor entre los usuarios de esta plataforma.

“Pipa” es una película argentina protagonizada por Luisana Lopilato quien interpretó el personaje de Manuela apelaré; cabe señalar que esta producción cuenta con dos entregas anteriores tituladas “Perdida” y “La corazonada”.

¿De qué trata "Pipa"?

En las anteriores entregas se sigue la historia de Manuela en donde conocemos cómo es que llegó al lugar en donde está ahora, pero ahora con esta nueva creación cinematográfica culmina el drama en donde hay un notorio cambio de personalidad en el personaje principal.

“Pipa” sigue la historia de Manuela Pipa Pelari quien tras notar las dificultades en el ámbito policiaco se aleja de este mundo extremo y decide residir en el norte de Argentina al lado de su tía Alicia; en este lugar decide criar a su hijo Tobías, quien es adolescente y pasa la etapa más rebelde pero que sus vidas cambian radicalmente luego de que aparece un cadáver cerca, lo que genera y revive su gusto por la investigación y el llegar al fondo de los casos.

Una cinta intensa

Pero en este punto ella deberá tomar en cuenta que tiene una persona bajo su cargo y que el estar en terrenos peligrosos la podrían llevar a caminos sin regreso.

Dicha producción contó con la dirección de Alejandro Montiel y también con las actuaciones Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay y Aquiles Casabella; a continuación te mostramos el tráiler de esta cita que ya es tendencia en la plataforma:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La película policiaca que ya ARRASA y es la más vista; rompe récords con su alta intensidad |Tráiler

Netflix: 3 películas INDISPENSABLES para ver el último fin de semana de julio; tienes que verlas YA |Tráiler