LOOKS DE FAMOSOS

Alejandro Fernández se defiende de críticas por nuevo look: "preocúpate por lo que a ti te falta"

El famoso cantante sorprendió a todos los seguidores al compartir un par de fotografías con su nuevo look

ESPECTÁCULOS

·
El cantante rompió el silencio. Créditos: Instagram/@alexoficial

Alejandro Fernández se convirtió en el centro de burlas y críticas después de compartir varias fotografías en las que presume un look mucho más relajado.

El intérprete de 51 años se mostró en las instantáneas con el cabello más largo y blanco, usando una camisa de gasa floreada, short de color azul y aretes dorados; provocando que los internautas comenzaran a llamarlo “señora copetona” y hasta le dedicaran algunos mensajes homofóbicos.

Instagram/@alexoficial

Tras volverse tendencia por su nuevo aspecto y ser blanco de diversos memes, el intérprete de “Caballero” retomó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a sus detractores.

Al lado de un collage de fotos en las que luce un estilo similar al que causó controversia, el cantante escribió: “No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer", informó Agencia México. 

Foto: Instagram/@alexoficial

En pocos minutos el texto y fotos han recibido un sinfín de comentarios en apoyo a su postura, además de recibir más de 35 mil me gusta y un “TE AMO”, de su novia Karla Laveaga.

“Guapo, talentoso y buena gente, ¡o sea todo el package! besos potri”, “Mi Ale ¡te ves fiu fiu!. Te sentó bien Italia y a mi Londres”, “El puro Flow”, son algunas de las respuestas que leen junto a la publicación.

Alejandro Fernández presume su nuevo look

Fue el pasado fin de semana cuando Alejandro Fernández, el hijo más talentoso de Vicente Fernández, se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir un par de fotografías disfrutando de los encantos de Italia.

Las imágenes se volvieron virales pues los internautas aseguraron que el cantante se sometió a un drástico cambio de imagen que dividió opiniones pues algunos dijeron que se ve mucho más joven y otros lo tundieron de fea manera. 

Instagram/@alexoficial

SIGUE LEYENDO

"¡Se calla!": Conductor de Venga La Alegría explota y humilla a su compañera | VIDEO

De espaldas, Yanet García enciende la red con diminuto bikini desde la playa