Luego de unos meses de ausencia por el escándalo que protagonizó en los Premios Oscar, Will Smith retomó “temeroso” sus redes sociales el fin de semana y compartió un video del escalofriante momento que vivió junto a su hijo mayor, Trey Smith, en su visita a un lujoso hotel.
Will Smith pasó a la historia en los Oscar y no por llevarse el galardón como Mejor Actor por su participación en la cinta “King Richard”, sino por el vergonzoso momento en que le dio una cachetada a Chris Rock en plena premiación luego de que el comediante hiciera una “broma” sobre su esposa, Jada Pinkett, haciendo referencia a la alopecia que padece.
Te puede interesar: ¿Will Smith eres tú? Este hombre es igualito al actor de “Man in black”
Aunque el actor de “Aladín” hizo algunas publicaciones en Instagram, éstas estuvieron enfocadas en la polémica que generó la bofetada al comediante. La última fue un clip en el que pide disculpas a Chris Rock y asegura que él le respondió con un mensaje en el que señala que aún no estaba listo para hablar.
Tras la controversia todo indica que Smith, de 53 años, está listo para continuar con su vida personal y profesional ya que, además de su regreso a redes sociales, fue captado por primera vez tras los Oscar junto a su esposa durante una romántica cita en un exclusivo restaurante de Los Ángeles, California.
Will Smith vuelve a Instagram
El pasado viernes el actor decidió retomar sus cuentas, aunque lo hizo “temeroso” a través de un video con el que buscaba conocer la reacción de los internautas mientras bromeaba, pues se trataba de un gorila bebé empujando a uno más grande para descubrir cómo respondería y lo acompañó con la frase “yo tratando de volver a redes sociales”.
Al saber que la respuesta de los usuarios fue favorable y lo acogieron de vuelta en Instagram, decidió compartir un segundo clip en el que muestra el escalofriante momento que vivió junto a su hijo mayor, Trey Smith, durante su estancia en un lujoso hotel.
Te puede interesar: Will Smith y Jada Pinkett reaparecen juntos por primera vez tras escándalo por cachetada en los Oscar
“Publicar esto desde un Holiday Inn”, escribió el actor junto al video en el que aparece sobre una silla al descubrir la presencia de una enorme araña en su habitación. “Muy bien, Trey, tienes que sacar esto de aquí. Eres joven y fuerte, puedes manejar la mordedura”, dice Will mientras su hijo lo mira sorprendido de su petición.
Finalmente, entre gritos y bromas, lograron sacar aprisionar a la araña en un recipiente de vidrio para después devolverla a la naturaleza. Aunque el impactante encuentro fue directo al Instagram del actor como parte de su regreso dejando de lado los videos sobre Chris Rock.
SIGUE LEYENDO:
Chris Rock habla por primera vez de la cachetada de Will Smith en los Oscar: “No soy una víctima”
Hermano de Chris Rock tiene una extraña teoría sobre la cachetada de Will Smith