CELEBRIDADES

Dua Lipa celebra sus 27 años con top de brillantes y tacones de impacto | FOTOS

Con solo seis años de carrera artística, Dua ha lanzado dos álbumes de estudio y ha hecho cuatro giras mundiales

ESPECTÁCULOS

·
Dua Lipa ha colaborado con artistas como Madonna, BLACKPINK y Miey CirusCréditos: Dua Lipa

La cantante británica Dua Lipa, quien es conocida por éxitos cono “Levitating” o “New Rules”, cumple 27 años este lunes 22 de agosto, por lo que en redes sociales ya subió imágenes de cómo ha festejado esta fecha tan especial para ella en compañía de sus seres queridos.

¿Cómo celebró su cumpleaños?

A través de sus cuentas oficiales, la intérprete de “Prisioner” inauguró la semana de su cumpleaños y mostró que este domingo celebró con una cena en la playa en compañía de amigos y familiares.

A su vez, publicó fotos donde aparece con un increíble look, pues modeló un top plateado de brillantes con una maxifalda de color blanco y unos tacones de impacto del mismo color.

Dua nació un 22 de agosto de 1995. (Créditos: Facebook/Dua Lipa)

“Semana de cumpleaños”, escribió la británica de 27 años, quien recibió un lindo pastel decorado con flores por parte de sus amigos que decía “Feliz cumpleaños Dua” en la decoración.

De hecho, en una de sus historias de Instagram la cantante de “Don´t Star Now” mostró cómo apagó las velitas de su pastel color lila con azul cielo y posteriormente lo cortó para darle a sus invitados.

(Créditos: Facebook/Dua Lipa)

Sin embargo, se espera que con el paso de los días la celebridad suba más fotos para compartirlos con sus seguidores y siga festejando sus 27 primaveras, ya que normalmente su festejo dura toda la semana.

Así lucía el pastel de la cantante. (Créditos: Facebook/Dua Lipa)

Dua, una joven llena de éxitos

Con solo dos álbumes de estudio, Dua se ha convertido en una de las artistas pop más reconocidas a nivel mundial gracias a canciones como “Physical” o “Break my heart”.

De hecho, con solamente seis años de carrera artística, Dua ha ganado alrededor de 120 premios musicales, donde destacan tres Grammy: uno por Mejor Grabación Dance (2019), otro por Mejor Artista Nuevo y finalmente Mejor Álbum vocal de pop (2021).

Además, este 2022 la británica inició du cuarta gira mundial llamada Future Nostalgia Tour y el próximo mes llegará a la Ciudad de México el 21 de septiembre en el Foro Sol, donde las entradas se agotaron al poco tiempo de salir a la venta.

(Créditos: Facebook/Dua Lipa)

SIGUE LEYENDO:

Dua Lipa: 5 outfits de concierto con los que ha impuesto moda | FOTOS

Desde la alberca, Dua Lipa se luce en bikini negro y se confirma como la reina del verano

BLACKPINK: El día que Dua Lipa cantó junto a la girlband en un concierto | VIDEO

PAL