REGIONAL MEXICANO

Grupo Firme se atreve a lanzar emblemático tema de José Alfredo Jiménez e invitan a "El Fantasma" y "El Yaki" | VIDEO

El nuevo tema de Grupo Firme es un cover de la autoría de José Alfredo Jiménez

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz es vocalista de Grupo Firme. Créditos: Instagram @eduincaz

En el canal oficial de YouTube de Grupo Firme ya está disponible su nueva canción, se trata de “Pa’ todo el año”, un éxito en voz de José Alfredo Jiménez y que ahora los cantantes llamados el “fenómeno” del momento le impregnaron su propio estilo para compartirla con el público.

La canción es el nuevo sencillo de la banda originaria de Tijuana, Baja California y Culiacán, Sinaloa y a pocas horas de su lanzamiento ya está en tendencias y con miles de reproducciones, además de cientos de comentarios que alagan el proyecto de los jóvenes.

Cabe destacar que el video se grabó en formato en vivo, y en las imágenes aparecen Alexander García "El Fantasma" y Luis Alfonso Partida “El Yaki”, amigos de los integrantes de Grupo Firme y fieles fanáticos de José Alfredo Jiménez.

“Para de hoy en adelante ya el amor no me interesa
Cantaré por todo el mundo
Mi dolor y mi tristeza
Porque sé que de este golpe ya no voy a levantarme
Y aunque yo no lo quisiera
Voy a morirme de amor”, dice el coro de la canción que es de la autoría de Jiménez.

Cabe destacar que el tema puede formar parte del repertorio elegido de Grupo Firme para su gira “Enfiestados y amanecido” con la que recorren diversas plazas de Estados Unidos y México.

Los comentarios de los fans

“¡¡¡¡¡¡Y que se apuntan un éxito más mis firmes!!!!!! Aquí andamos sus fans apoyándolos al 1000% Y puro grupo firmeeeeeeee!  (sic)”.

“Ya tengo nueva canción para cantar y ponerme borracho jaja salud. Aguante Grupo Firme”

“Hermosa canción, siempre esperando una canción de Grupo Firme, mi Grupo de banda favorito es siempre grupo firmé los quiero que sigan los éxitos”

“Muchas felicidades por su nueva canción está muy bonita muchas gracias por el concierto el sábado fue un placer festejar tu cumpleaños con la gente de Chicago estuvo muy bonito el concierto”

 

 

 

Seguir leyendo 

Eduin Caz agradece a su esposa Daisy Anahy por alejarlo los vicios: FOTO