REGIONAL MEXICANO

Grupo Firme: Ellos son los invitados a su concierto del 15 de septiembre; pura fiesta mexicana

os boletos para ver a Grupo Firme siguen a la venta, y van desde los 60 dólares hasta los 450 dólares

ESPECTÁCULOS

·
Ya tiene invitados para su evento en Las Vegas. Créditos: Instagram/@eduincaz

Grupo Firme es la banda encargada de poner en alto el nombre del país, Eduin Caz (líder y voz principal), AB Luna (segunda voz), Jhonny Caz (tercera voz), Joaquín Ruiz (bajo eléctrico), Dylan Camacho (acordeón), Fito Rubio (batería) y Christian Téllez (bajo eléctrico) serán los encargados de gritar “¡Viva México!” el próximo 15 de septiembre en Las Vegas.

Los cantantes anunciaron la información desde hace algunos meses, mencionaron que ya estaban alistando todo para celebrar la Independencia de México en la llamada “Ciudad de Pecado”

Algo que se había ocultado son los invitados que tendrán ese día, pero por fin revelaron dos nombres, se trata de los amigos de Grupo Firme, Luis Alfonso Partida “El Yaki” y Luis Ángel “El Flaco”.

“Como sabrán quedan pocos lugares para el evento de las Vegas y les tenemos esta gran sorpresa. Amigos invitados @elyakioficial & @luisangelelflaco Si aún no tienes tu boleto cómpralo que se acaban. Esperen más sorpresas”, escribieron en redes sociales desde la cuenta del conjunto.

Los boletos para ver a Grupo Firme

Los boletos para ver a los artistas siguen a la venta, y van desde los 60 dólares hasta los 450 dólares, el evento se llevará cabo en Estadio Allegiant, cabe destacar que esta fecha corresponde a la gira “Enfiestados y amanecidos 2022” que ha dejado grandes satisfacciones a los famosos, una de ellas es convertirse en uno de los tours más lucrativos de Estados Unidos.

Grupo Firme es conocido como el “fenómeno” del regional mexicano, los músicos han logrado romper estereotipos y consagrarse como grandes exponentes de la banda, norteño y corrido, tiene canciones con millones de visualizaciones es las que destacan “El toxico”, “El amor no fue para mí”, “Pídeme”, “Ya supérame” y “En tu perra vida”.

Seguir leyendo 

¿Grupo Firme se separa? Integrante de la agrupación aclara todo sobre la desintegración de la banda