EL YAKI

¿Luis Miguel eres tú? "El Yaki" se pasea en yate en Acapulco y presume nueva cabellera

“El Yaki” estuvo unos días paseando en Acapulco pues el cantante tenía algunas presentaciones en aquel Estado

ESPECTÁCULOS

·
Tras recuperarse completamente del procedimiento estético en su cabellera, El Yaki se pasea en YateCréditos: Foto: IG @elyakioficial

Luego de someterse a un procedimiento de implante de cabello, por fin tras varios meses en el que tuvo que esperar el crecimiento para ver el resultado, Luis Alfonso Partida, mejor conocido como “El Yaki” se dejó ver sin gorra ni sombrero.

Y es que fue en diciembre del 2021 cuando el ex vocalista de El Recodo se sometió a este procedimiento estético, ahora se dejó ver a bordo de un yate en Acapulco, Guerrero disfrutando del sol, unos tragos, amigos y sobre todo de su nueva cabellera.

El Yaki en Acapulco

Todo sucedió debido a que “El Yaki” estuvo unos días paseando en Acapulco pues el cantante tenía algunas presentaciones en aquel Estado, por lo que aprovechó su estancia para estar en las paradisíacas playas que fueron testigas de las interminables fiestas de Luis Miguel en las décadas de los 80 y 90.

Foto: IG @elyakioficial

Y aunque estaba muy tranquilo desde el cuarto de su hotel, compartió unas historias en las que reveló que se le estaba antojando ir a pasear al mar, por lo que inmediatamente armó un comité con amigos y se fue a un yate a pasar una tarde en altamar.

Foto: IG @elyakioficial

Con camisa blanca y unas bermudas floreadas,El Yaki” posó para la cámara pero lo que más llamó la atención es justamente su nueva cabellera pues ya luce completamente recuperada tras el proceso estético al que se sometió en diciembre.

SIGUE LEYENDO:

Sale VIDEO inédito de Eduin Caz cantando con “El Yaki” cuando era vocalista de El Recodo y lo tachan de soberbio

bmz