ACTOR

Tras pedir dinero en las calles, famoso galán de telenovelas reaparece en el programa "Hoy" con importante noticia

Este famoso galán de telenovelas enfrentó duros momentos cuando no tenía dinero y tuvo que pedir apoyo económico en la calle, ahora ha regresado al programa "Hoy"

ESPECTÁCULOS

·
Este famoso galán de telenovelas vivió duros momentos cuando no tenía dinero.Créditos: Wikipedia

Es frecuente que dentro del gremio del espectáculo se dé a conocer información respecto a distintos artistas o celebridades que viven momentos de crisis en los que tienen que recurrir a todo tipo de actividades con el objetivo de sacar adelante su economía, ahora una de estas historias es la que corresponde al actor y galán de telenovelas José Ron.

En los últimos años José Ron se ha convertido en uno de los galanes más queridos dentro de la pantalla chica en México, específicamente dentro de las telenovelas y tras participar en proyectos como "La Desalmada" su popularidad ha crecido, sobre todo entre el público femenino, quien gusta de verlo en escena.

Tuvo que pedir dinero en las calles

Sin embargo, el éxito no es algo que siempre ha estado en la vida de Ron, pues hubo una complicada época en su vida en la que el ahora famoso no tenía solvencia económica ni para sus pasajes del transporte público.

José Ron ha enfrentado complicados momentos en su vida. Foto: Especial

Fue durante una vieja entrevista que otorgó para el programa "Hoy" que el propio actor reveló los detalles de su vida en una de las épocas más duras, esto cuando recién empezaba su carrera, momento en el que la solvencia económica era tan baja que llegó a haber días en que no tenía para comer e incluso confesó que tuvo que pedir dinero en las calles para completar un pasaje de camión.

"Una vez fui a la central para regresar a Guadalajara, no tenía dinero para irme, entonces empecé a pedir dinero en la calle, en la central y no completaba", relató el actor respecto a este difícil momento, mismo que afortunadamente ha quedado atrás, pues en la actualidad Ron es uno de los actores más rentables en México.

Llega al programa “Hoy” con importante noticia

Ron decidió regresar al foro de “Hoy” tras haber tenido una discusión con Andrea Legarreta y Galilea Montijo hace cinco años y tras aquel polémico momento ahora ha vuelto para promocionar su nueva telenovela, en la cual compartirá créditos con Natalia Vallejo, Cristo Beltrán y Diego Carvajal.

El actor de 40 años está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, puesto que próximamente estrenará "La mujer del diablo", una de las primeras producciones de la plataforma Vix+, la cual se espera tenga más de una temporada.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Famoso actor reaparece en silla de ruedas tras sufrir 8 infartos, asegura que volverá a actuar: FOTOS