PROGRAMA HOY

Programa Hoy: Estos son los conductores que comenzaron desde 1998 y actualmente siguen trabajando en el matutino

Talina Fernández, Andrea Legarreta, Alfredo Adame, Sofía Villalobos, Martha Carrillo entre otros conductores son los que comenzaron en la primera etapa del programa Hoy en 1998

ESPECTÁCULOS

·
¿Quiénes son los conductores que iniciaron en 1998 y que siguen trabajando en Hoy?Créditos: Televisa

Este próximo 3 de agosto, el Programa Hoy cumple 24 años de estar al aire, dicha emisión comenzó con la conducción de algunos de los presentadores que actualmente seguimos viendo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del mediodía a través del canal de las estrellas.

Así como lo lees, algunos de los conductores que actualmente vemos todos los días en “Hoy”, estuvieron desde el arranque de este exitoso programa en el año de 1998; Talina Fernández, Andrea Legarreta, Alfredo Adame, Sofía Villalobos, Carlos Eduardo Rico, Martha Carrillo, Toño de Valdés, “El Capi” Albores, Horacio Villalobos, Eduardo Salazar, entre otros fueron los primeros conductores de esta emisión.

¿Quién sigue en Hoy?

Aunque ya han pasado casi 24 años desde que inició el Programa Hoy bajo la conducción del elenco mencionado en el párrafo anterior, en pleno 2022 algunos de los presentadores que iniciaron en la primera etapa de la emisión siguen formando parte de este gran proyecto.

  • Andrea Legarreta

Tal es el caso de Andrea Legarreta quien de los 24 años que lleva al aire el programa Hoy, ha permanecido durante 22 pues por dos años estuvo ausente del programa matutino ya que se dedicó a la actuación y estuvo en otro programa de espectáculos, sin embargo, regresó para quedarse.

  • El Capi Albores

Además de Andrea Legarreta, otro conductor que aunque se ausentó por varios años del Programa Hoy, actualmente lo podemos seguir viendo con sus atinadas predicciones climatológicas es “El Capi” Albores, quien fue parte del elenco inicial y regresó hace un par de años al programa Hoy, tras la salida de Yanet García.

  • Sofía Villalobos

Quien también estuvo ausente algunos años, pero que finalmente regresó a Hoy es la periodista Sofía Villalobos, actualmente tiene a su cargo la sección “De lo que todo el mundo habla” en donde expone casos noticiosos que impactan a la sociedad.

Además de Andrea Legarreta, Sofía Villalobos y “El capi” Albores, otros colaboradores como Toño de Valdés en los deportes y Lalo Salazar en las noticias han participado desde 1998 en el programa Hoy.

SIGUE LEYENDO:

La Academia 2022: eliminado del reality consigue trabajo en exitoso programa de la competencia

Andrea Escalona revela el sexo de su bebé en vivo el programa "Hoy"; así fue el emotivo momento

Programa Hoy: Así ha sido el drástico cambio de Andrea Legarreta a 24 años de que inicio el matutino

Juan Gabriel lanza mensaje oculto en sus redes sociales, ¿es verdad que sigue vivo?

bmz