NETAS DIVINAS

Paola Rojas se deja ver en mini bikini animal print y enciende la red | FOTOS

La conductora de televisión sorprendió a sus millones de seguidores con una candente sesión desde la alberca

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros con su reciente actividad en Instagram. Créditos: Especial

Una vez más, Paola Rojas se robó todas las miradas en redes sociales después de compartir un par de fotografías en su perfil en Instagram en la que se dejó ver como pocas ya que lució su envidiable figura en un hermoso bikini estilo animal print que le quedó a la perfección. 

Gracias al excelente trabajo que realiza como conductora en Netas Divinas, Paola Rojas se ha consolidado como una de las figuras más queridas en el mundo de las plataformas digitales, pues tan solo en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, quienes se encargan de viralizar todo el contenido que comparte. 

Fue precisamente en esta red social en donde la periodista se consagró como la más hermosa después de compartir varias imágenes disfrutando de sus envidiables vacaciones en una hermosa piscina que fue el sitio perfecto para modelar un coqueto bikini. 

Paola Rojas se deja ver en bikini

Hace unos momentos, la conductora de Televisa sorprendió a todos sus seguidores al compartir varias fotografías luciendo de manera increíble como muy pocas veces lo hace, motivo suficiente para convertirse en tema de conversación en la industria de la farándula. 

Desde hace unos días, la conductora más guapa de Netas Divinas informó a sus fieles seguidores que se ausentaría de la pantalla chica para disfrutar de unos días de descanso en distintos destinos turísticos. En sus redes sociales ha subido contenido que no ha pasado desapercibido para nadie.

Ante todos sus seguidores, Paola Rojas compartió unas fotografía y varios videos presumiendo su envidiable figura en un coqueto bikini animal print que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y su marcado abdomen. 

Foto: Instagram/@paolarojas

Una de las fotografías que más "me gusta" robó es aquella en la que la periodista se encuentra en las escaleras de la piscina presumiendo su tonificada figura. Los internautas inmediatamente dijeron que tiene una de las mejores figuras en la industria de la farándula y el entretenimiento. 

Como era de esperarse, las imágenes de Paola Rojas se convirtieron en tema de conversación en las plataformas digitales ya que muy pocas veces se deja ver con looks perfectos para la presente temporada de verano. La publicación recibió miles de me gusta y un sin fin de comentarios. 

Foto: Instagram/@paolarojas

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez: tras renunciar a VLA "aparece" en el programa Hoy junto a Carlos Rivera | VIDEO

Sergio Sepúlveda "abandona" VLA: presume lujosas vacaciones junto a su familia | FOTOS