Uno de los proyectos más ambiciosos del medio del espectáculo está centrado en la obra de teatro "Lagunilla, mi barrio", producción que hará una versión actualizada de la película protagonizada por Héctor Suárez, Lucha Villa, Leticia Perdigón y Manolo Fábregas entre otros grandes actores y que estuvo en cines en el año 1980.
En esta ocasión dos de las actrices que forman parte del elenco son Maribel Guardia y Laura León; sin embargo, parece que ya hubo polémica, pues se corrió el rumor de que las divas tienen roces y que hasta se pelearon por los créditos de la obra. La situación no pasó desapercibida por la prensa, quienes de inmediato les preguntaron si era cierto.
En un encuentro frente a los medios de comunicación, las actrices pudieron expresar lo que sentía uno de la otra y ambas coincidieron en que son grandes estrellas, con una importante carrera artística, además ser todas unas "señoras". Y no es para menos, pues ambas se mantienen como favoritas dentro del gusto de los mexicanos.
¿Qué fue lo que dijeron Maribel Guardia y Laura León?
Por separado, Laura León puso fin a los rumores sobre su supuesta rivalidad con Maribel Guardia: "Jamás. Es mi reina adorada, la quiero mucho y se merece lo que se merece siempre. Una gran señora que ha estado toda su vida en teatro. Tesoritos y para mi es la primera vez que estoy, pero estoy muy feliz y yo a Maribel la quiero y la admiro mucho", reveló.
Sobre el tema de los créditos aseguró que "eso es lo que menos nos importa". En este caso dijo que lo verdaderamente importante es trabajar y estar felices. Sobre su debut en teatro comentó que el motivo que la impulsó a hacerlo fue el público y "estar entregada a la vida".
Por su parte, la costarricense dijo que a la "Tesorito" la quiere y la admira, pero que también le da gusto trabajar a su lado porque es una dama, una señora con una trayectoria increíble. De igual manera afirmó que debería de encabezar el proyecto.
SIGUE LEYENDO: