BAD BUNNY

Bad Bunny se pone vestido de novia para portada de revista; lo porta con elegancia y presencia | FOTO

El llamado Conejo Malo volvió a sorprender a sus seguidores tras enfundarse el atuendo propio de las mujeres que contraen nupcias

ESPECTÁCULOS

·
Ésta no es la primera vez que Bad Bunny aparece con un vestidoCréditos: IG @badbunnypr

Bad Bunny es uno de los máximos exponentes de la música urbana al grado de ser amado u odiado por las personas. Y es que al parecer hizo un trato con el Diablo, pues aquel joven originario de Puerto Rico que tenía el sueño de convertirse en todo un cantante rebasó sus límites y ahora hasta ha tenido una importante colaboración en Hollywood a lado de Brad Pitt en "Tren Bala"

Sin embargo, no sólo sus canciones han sido criticadas y bailadas, pues él mismo ha generado polémicas con algunas de sus declaraciones y hasta por los atuendos que ha utilizado, como usar vestido y hasta travestirse para el video musical de la canción "Yo perreo sola".

Bad Bunny vestido de mujer en el video "Ella perrea sola" (Foto: Captura de pnatlla)

En esta ocasión, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre completo del cantante de 28 años de edad, sorprendió a propios y extraños tras aparecer en la portada de la prestigiosa revista Harper’s Bazaar para su edición de septiembre. Aunque son un par de atuendos más donde se le ve elegante y fresco, llamó mucho la atención el vestido de novia que se enfundó.

Bad Bunny deslumbra con vestido de novia para portada de revista

A través de su cuenta de Instagram, la revista le dio una pequeña probadita de lo que sus seguidores encontrarán en la edición del próximo mes: además de la aparición del intérprete de "Me porto bonito" y "Ojitos lindos", destacó el uso de un vestido de novia adaptado para hombre. 

En su mensaje Harper’s Bazaar aseguró que Bad Bunny es el cantante más escuchado y exitoso gracias a que se ha mantenido fiel a su estilo, sonido y personalidad:

"Las canciones de @badbunnypr no son solo éxitos certificados, son reinicios musicales completos. La superestrella puertorriqueña es el artista más escuchado del mundo y ha logrado su éxito meteórico manteniéndose fiel a su sonido, su estilo personal y las causas sociales que lo mueven", se puede leer.

El estilo de Bad Bunny es inconfundible (Foto: IG @harpersbazaarus)

De igual forma compartió un fragmento de la entrevista que le hicieron donde asegura que este es un momento importante en su vida, además de extenderle sus agradecimientos a la comunidad latina en Estados Unidos, pues ellos son en gran medida parte de su enorme éxito.

"'Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y usar lo que quiera, para poder vivir la vida de manera más auténtica', dice para la edición de septiembre de #BAZARIcons. 'Al final del día, mi éxito en los Estados Unidos se lo debo a los latinos trabajadores que han ayudado a hacer del país lo que es hoy'".

Bad Bunny posó con orgullo su atuendo de novia (Foto: IG @harpersbazaarus)

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz: "si quieren que me encu$%& para eso está el OnlyFans"; la influencer presume su outfit favorito

Manuel “Flaco” Ibáñez: la vez que Emilio “El Indio” Fernández lo humilló cuando era estudiante | VIDEO

Cazzu: estos son los icónicos cambios de look de la novia de Christian Nodal | FOTOS