MANUEL “FLACO” IBÁÑEZ

Manuel “Flaco” Ibáñez: la vez que Emilio “El Indio” Fernández lo humilló cuando era estudiante | VIDEO

El comediante reveló muchas anécdotas de su vida que muy pocas personas conocían

ESPECTÁCULOS

·
Manuel “Flaco” Ibáñez le expresó su admiración a Emilio “El Indio” FernándezCréditos: Instagram @flaco.in

Manuel “Flaco” Ibáñez tiene un sin fin de anécdotas que en ocasiones ha compartido en diversa entrevistas; sin embargo, comparte muy poco las experiencias que tuvo a lado de grandes personajes... hasta ahora que platicó con Yordi Rosado en una entrevista para su canal de YouTube.

Además de hablar de sus orígenes humildes, el golpe de suerte que le cambió la vida tras ingresar al mundo del espectáculo, así como su dura lucha contra el alcohol y las drogas, platicó la ocasión que conoció a Emilio “El Indio” Fernández, un grande de la Época de Oro del cine mexicano.

Manuel “Flaco” Ibáñez tuvo la suerte de encontrarse con el actor en un restaurante y no perdió la oportunidad de acercarse para expresarle toda su admiración. Cabe destacar que parte de su la imagen que tenía se derrumbó cuando lo escuchó hablar, pues aseguró que su voz era aguda y no como se presentó en las películas.

Manuel “Flaco” Ibáñez y su mala experiencia con Emilio “El Indio” Fernández

Manuel “Flaco” Ibáñez, quien trabajaba y estudiaba arquitectura tuvo la suerte de coincidir con Emilio “El Indio” Fernández y sin temor a que lo rechazara se acercó para saludarlo y extenderle su admiración. Para su sorpresa sus palabras afables propiciaron que el actor lo invitara a sentarse con él y la mujer que lo acompañaba. 

Tras una larga hora de convivencia tuvo la ocurrencia de decirle a la mujer con la que iba el actor que era "guapa", motivo suficiente para desatar su ira a punta de pistola. "Con mi mujer no se meta, hijo de la chin#@¢", recordó que le dijo. Acto seguido lo sacó del establecimiento.

"Me sacó del restaurante de la manera más humillante con la pistola. Entonces yo de ahí aprendí, porque yo después me vengué del 'Indio'", a partir de ahí Manuel “Flaco” Ibáñez aseguró que nunca se metió con una mujer ajena a pesar de que el ambiente muchas veces se prestó. 

SIGUE LEYENDO:

Cazzu: estos son los icónicos cambios de look de la novia de Christian Nodal | FOTOS

Critican a Rosalía por hacer cara de desagrado en CDMX; este fue el verdadero motivo

Patricia Manterola revela el "secreto" para lucir un abdomen marcado en las fotos | VIDEO