CELEBRIDADES

Bad Bunny se sincera y cuenta porque ahora ya es actor y lo que en verdad piensa de Brad Pitt | VIDEO

Bad Bunny dijo que una de las cosas que más le convencieron para trabajar en “Tren Bala” es que es algo distinto a lo que ha trabajado en otros momentos

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny es un artista urbano. AFP Créditos: AFP

El llamado “Conejo malo”, Bad Bunny forma parte del elenco de “Tren bala”, una cinta que se estrena en cines este 4 de agosto y está protagonizada por el artista urbano, además de Brad Pitt, Sandra Bullock, bajo la dirección de David Leitch.

Bad Bunny dijo que una de las cosas que más le convencieron para trabajar en “Tren Bala” es que es algo distinto a lo que ha hecho a lo largo de su carrera e incluso una participación diferente a la que tuvo en la serie “Narcos México”.

“Es algo distinto a lo que yo había visto de otras ofertas y de otras oportunidades que había tenido y va conmigo algo que es fuera de la línea de lo normal, algo diferente, algo fresco también el personaje y la oportunidad de compartir pantalla con una leyenda como Brad Pitt”, mencionó.

Y cuando fue cuestionado sobre la química que vivió con el actor de Hollywood dijo que fue un gran privilegió crear algo juntos. “Se sabe esto de arriba abajo y tiene la experiencia de poder trabajar diría yo con un novato como yo y hacerlo lucir como una estrella”, dijo.

El puertorriqueño describió al actor como una persona muy respetuosa y muy buena gente. “super a fuego digo yo”, compartió y aseguró que desea cumplir las expectativas que han puesto sus fanáticos en él y en su trabajo como actor.

“No me puedo quedar corto, pero no pienso en eso mucho porque al final del día lo mío siempre va a ser la música, esa es mi pasión número uno y en lo que yo puedo decir que soy bueno”, aseguró.

El cantante también planteó que está ansioso de celebrar con sus fanáticos todo el éxito que ha desarrollado en 2022 en las fechas que tiene programadas para el 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca.

 

 

 

Seguir leyendo 

"La pasamos rico": Andrea Muñoz habla sobre el beso con Bad Bunny en 'Bullet Train'