ESPECTÁCULOS

Camila Sodi impacta con increíble flexibilidad en los pilates | VIDEO

La afamada actriz de cine, teatro y televisión, es una fiel enamorada del ejercicio y lo muestra orgullosa en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de cine y televisión es una belleza y los fans lo saben Créditos: Tw/@camilasodi_

La afamada actriz de cine y televisión,  así como modelo de importantes marcas a lo el mundial,  la hermosa Camila Sodi, arrancó suspiros como usualmente lo hace,  con  una serie de movimientos de ejercicio que le redituó decenas de elogios a través de redes sociales.

La exitosa actriz y modelo mexicana, sorprendió a sus fans en redes sociales con varias imágenes de su período vacacional en el que no deja por nada del mundo el ejercicio.

Camila se ve radiante, mucho más madura y con estilo, pero lo que llamó la atención es que no deja de lucir un cuerpo espectacular gracias al ejercicio extenso,  mismo que suponemos realiza desde casa.

Una celebridad en redes 

En una de las historias que compartió a través de sus redes sociales,  se puede apreciar a la famosa actriz y protagonista de la telenovela Rubí, haciendo una rutina de pilates en un reconocido gimnasio de la Ciudad de México

Camila luce genial con su atuendo de licra, top en color negro y la cola de caballo que la caracteriza durante una sesión de ejercicios con la ayuda de una cuerda,  encima de la mesa de pilates.

Los internautas agradecieron el detalle y llenaron su perfil con comentarios,  buenos deseos y enlaces compartidos para la sobrina de la actriz y empresaria,  Thalía, quien en sus redes cuenta con más de dos millones 700 mil seguidores tan sólo en Instagram, más de 5 mil 700 seguidores en Twitter.

SEGUIR LEYENDO:

Desde el espejo, Karely Ruiz se luce casi al natural y se lleva todos los elogios

Desde el mar, Camila Sodi eleva la temperatura con coqueto bikini atigrado

Así luce Jerónimo, el hijo de Camila Sodi y Diego Luna que ya es un adolescente