ESPECTÁCULOS

Así luce Jerónimo, el hijo de Camila Sodi y Diego Luna que ya es un adolescente

El hijo mayor de Camila Sodi y Diego Luna ya es todo un jovencito y rebasó por mucho en estatura a su famosa mamá

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram

La exitosa actriz y modelo mexicana, Camila Sodi, sorprendió a sus fans en redes sociales con varias imágenes de su viaje vacacional por la Península de Yucatán, en el que luce como toda una reina y además mostró el cambio abismal que presentan sus hijos, fruto del amor con el actor Diego Luna.

Camila se ve radiante, mucho más madura y con estilo, pero lo que llamó la atención es que sus hijos Fiona y sobre todo Jerónimo, ya dieron “el estirón” y ya la rebasaron en estatura y talla, algo que definitivamente lleva también el sello de su famoso papá, el “charolastra”, Diego Luna.

Los papás de los jóvenes suelen compartir en redes sociales imágenes de sus hijos, sin embargo, Diego es más discreto y Camila lo hace más seguido, sólo que no muestra sus rostros, ya sea que los difumine o los tape con emojis, no le gusta invadir su privacidad.

Sin embargo, en los últimos días, la actriz de telenovelas y cine aprovechó las vacaciones de Jerónimo y Fiona para viajar junto con ellos al sur del país, para conocer la selva yucateca, y de paso, algunas de las zonas arqueológicas representativas de la civilización maya.

Sodi aprovechó para subir a su cuenta de Instagram, varias postales de su viaje junto con los adolescentes y en una de esas imágenes, podemos apreciar cuanto han crecido los dos, sobre todo Jerónimo, quien ya se ve muy alto, (como su padre), dejando de lado las últimas fotografías de ambos, siendo todavía unos pequeños y de la mano de su mamá.

La realidad ahora ya es muy distinta, pero el amor de madre continúa intacto, cosa que pudimos apreciar a través de varias historias que compartió la actriz, aderezadas con mensajes positivos sobre su viaje y la dicha de contar con sus hijos en este momento de su vida.

Amor de madre 

Sodi compartió unas vacaciones más con sus hijos (Foto: Instagram)

“Gracias vida. Yo, hijo, hija”, fue el mensaje que escribió la actriz sobre la imagen que colocó en sus historias de Instagram y en la que destaca la altura de su primogénito.

En la foto podemos apreciar que prácticamente son los dobles de Camila y Diego, por un lado, Fiona tiene la misma estatura de su mamá y Jerónimo ya se parece a su papá, como dos gotas de agua.

Los tres mantienen su viaje por la península y por lo que pudimos apreciar, visitaron las ruinas de Izamal (La ciudad de los cerros)­­, ubicadas al sur de Mérida y muy cerca de los límites con Campeche.

SEGUIR LEYENDO:

Camila Sodi se muestra a natural en FOTO desde el desierto

Desde el mar, Camila Sodi sube la temperatura con sus curvas

Diego Luna y Gael García juntos en nueva serie y estos son los detalles del proyecto de “Los Charolastras”