Camila Sodi posó el pasado viernes 1 de julio como su madre la trajo al mundo solamente cubriendo sus pies con botas. Lo hizo corriendo por el desierto y disfrutando del sentimiento de libertad que su “look” le dio. Esto la posicionó como uno de los principales temas de conversación en redes sociales
A modo de celebrar su cuerpo, Camila Sodi, sobrina de Thalia se siente libre de los prejuicios. La que es actriz protagónica de Rubí posó sobre las dunas de un desierto, con unas botas tejanas blancas y el cabello suelto. Para no restringir las normas de las redes sociales, cubrió zonas íntimas editando las dos imágenes que se viralizaron.
El mensaje que utilizó Camila Sodi fue certero y también causó furor: “La libertad. Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás, lo demás es confeti. Sé libre de juicios propios y ajenos, sé libre de ataduras mentales, sé libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad, sé libre de ser diferente por ser auténtico, elige el amor... eso sí que es ser libre”, escribió.
Recientemente, Camila Sodi volvió a aparecer en Instagram, pero esta vez lo hizo acostada en una plancha de surf sobre el océano. En las dos fotografías, que se llenaron de lindos mensajes, la mayor de las hijas de la escritora Ernestina Sodi posó con un traje de baño blanco.
El posteo de Sodi en la red social de la camarita se llenó de halagos para la actriz de 36 años que es una de las más bellas de la industria y que como dejó claro, no teme en mostrar su cuerpo para quitar prejuicios.