SANTA FE KLAN HIJO

Santa Fe Klan: así luce Luka, su hijo con Maya Nazor, a un mes de nacido

La novia de Ángel Quezada compartió en sus historias de Instagram una nueva foto de su hijo con el rapero

ESPECTÁCULOS

·
El rapero se convirtió en padre a finales de junio Créditos: IG @nazormaya/ @santa_fe_klan_473

Santa Fe Klan y Maya Nazor se han convertido en una de las parejas favoritas de las redes sociales, pues han sorprendido con su historia de amor, la cual dio como resultado el nacimiento de su hijo Luka, quien ya tiene un mes. Para dar una actualización de su bebé, la influencer compartió una nueva foto que encantó a sus fans. 

Maya y Ángel Quezada, nombre real del rapero, anunciaron el nacimiento de su hijo a finales del mes de junio. Aunque no dieron detalles de cuándo fue la fecha exacta en la que llegó al mundo Luka, sí compartieron unas conmovedoras imágenes del primogénito del intérprete de "Así soy". Las postales inmediatamente cautivaron a sus seguidores, quienes los llenaron de buenos deseos en los comentarios. 

Maya y Santa Fe Klan son la pareja favorita Foto: Especial 

Maya Nazor comparte nueva foto de Luka

La novia del artista es muy activa en sus redes sociales, siendo Instagram una de sus favoritas, pues ahí comparte a sus 3.6 millones de seguidores looks en los que demuestra que ya recuperó la figura que poseía antes de su embarazo. Asimismo, da actualizaciones de su vida privada y fue este jueves que compartió una nueva foto de Luka. 

Son pocas las veces en las que Maya deja ver a su bebé, por lo que ahora sorprendió que compartiera una imagen del pequeño en sus historias de la plataforma de Meta. Con la leyenda "Te amo mi chiquito hermoso, eres todo para mi" y la canción "Luka", que el cantante escribió para su primogénito, la modelo compartió una foto en la que se pueden ver los pies de su hijo. 

Maya comparte foto de Luka Foto: Especial

La imagen deja ver que en tan sólo un mes Luka ya creció, y está muy saludable y rodeado de amor, pues Nazor, de 23 años, se queda en casa cuidando de él, mientras Santa Fe Klan se encuentra de gira por varias ciudades de la república y Estados Unidos. Al igual que varios artistas, el rapero y su novia han decidido mantener en el anonimato la identidad de su bebé, pues hasta ahora no han revelado su rostro. 

Maya también compartió el video de "Serán Tus Ojos" y así como el enlace para escuchar "MUNDO" su nuevo álbum, de esta forma la modelo demuestra que apoya a su novio en su carrera artística. La pareja fue muy criticada desde que iniciaron su romance, sin embargo, han logrado superar todos los obstáculos y ahora han cumplido un año juntos. 

Hace unas semanas, sorprendieron con su festejo de aniversario, puesto que Santa Fe Klan le envió una romántica serenata a su novia, mientras que Maya compartió en sus redes sociales un video en la que recopiló momentos juntos y escribió "Te amo mi amor, feliz aniversario, gracias por los momentos vividos… solo tú y yo sabemos lo que hemos pasado…". 

SIGUE LEYENDO: 

Santa Fe Klan sigue los pasos de Nodal y se tatúa el rostro de su novia Maya Nazor