HBO MAX

Obtuvo 4 importantes nominaciones y está en HBO Max; es una película de acción y drama |Tráiler

La cinta tuvo estreno a través de Paramount Pictures, la cual contó con un presupuesto de 9 millones de dólares para su realización

ESPECTÁCULOS

·
La película en HBO Max que te conmoverá con su historia. FOTO: Especial

Las opciones plataformas de streaming cada vez son más amplias, y es que las apps como HBO Max, Amazon Prime video, Netflix, Star Plus y Disney Plus contienen un catálogo cada vez más extenso, por lo que los usuarios suelen llegar a tener confusión de qué tipo de audiovisual elegir para disfrutar en compañía de sus seres queridos.

Por esta razón, hemos hecho la selección de una exitosa película que te hará reflexionar sobre el peligro del pasado, los reencuentros no deseados y que se ha posicionado entre las más vistas de HBO Max; es ideal para disfrutar este viernes o el fin de semana en compañía de tus seres queridos.

¿De qué trata "Destroyer"?

En esta ocasión te recomendamos la película “Destroyer”, la cual se encuentra dentro del género drama y crimen; fue dirigida por  Karyn Kusama y contó con un presupuesto de 9 millones de dólares para su realización.

Esta producción estadounidense sigue la historia de Erin Bell, una mujer que radica en Los Ángeles y que vive con una fuerte preocupación sobre los errores que cometió en el pasado, por lo que con el paso del tiempo su prioridad se ha convertido en reducir la complicada relación que tiene con su hija adolescente, sin embargo, su vida cambia drásticamente cuando el líder de una banda criminal en donde ella se infiltró de joven regresa a la ciudad, por lo que encontrará su última oportunidad para redimirse y darle lo mejor a su familia para el futuro.

Tuvo estreno a través de Paramount Pictures. FOTO: Especial

Una cinta de drama y acción

Esta película fue protagonizada por Nicole Kidman, Toby Kebbell, Tatiana Maslany, Scoot McNairy, Bradley Whitford, y Sebastian Stan con el guion escrito por Phil Hay y Matt Manfred; te hará reflexionar sobre las amenazas y revivir etapas oscuras del pasado que no siempre son fáciles de afrontar.

Cabe señalar que esta producción tuvo estreno mundial en el Festival de Cine de Telluride en 2018 y se estrenó a través de Paramount Pictures en 2018; tiene una duración de 123 minutos y obtuvo cuatro nominaciones en los premios BAFTA y del Globo de Oro.

SIGUE LEYENDO:

Es una película de HBO MAx llena de acción basada en hechos reales que te hará temblar; nominada a un Oscar

HBO Max tiene una de las películas más exitosas en la historia del cine; ganó más de 40 premios internacionales: Tráiler