AMBER HEARD-JOHNNY DEPP

Johnny Depp padece disfunción eréctil, lo que lo llevó a abusar de Amber Heard, según documentos legales

Los abogados de la actriz sugirieron que el actor padece disfunción eréctil, problema que hizo "más probable" que se "enojara" durante sus encuentros con la estrella de 'Aquaman' y "recurriera a una botella"

ESPECTÁCULOS

·
Amber Heard y Johnny Depp se conocieron en 2009, se casaron en 2015 y divorciaron en 2017Créditos: Agencia México

El mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin en junio pasado, cuando se determinó que ella debía pagarle a él 15 millones de dólares, que de hecho asegura no tener. Este lunes, los abogados de la actriz sugirieron que el actor padece disfunción eréctil, lo que lo llevó a abusar de su hoy exesposa.

Importante recordar que Depp demandó a Heard por difamación luego de que ella escribiera un artículo en 2018 en el que se refirió a sí misma como "una figura pública que representa al abuso doméstico". Aunque el escrito no lo menciona a él explícitamente, los abogados del actor dijeron que contiene "difamación por implicación". El 1 de junio, el actor ganó la demanda.

(Foto: AFP)

La supuesta disfunción eréctil de Johnny Depp

De acuerdo con el portal Page Six, los abogados de Amber Heard presentaron un documento el 28 de marzo en el tribunal de Fairfax, Virginia en el que argumentan que la supuesta disfunción eréctil que padece Johnny Depp pudo haber sido factor para que el actor tuviera un comportamiento violento.

?"Aunque el señor Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del señor Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard", se lee en los documentos.

De igual manera, los defensores de la actriz afirman que este problema haría "más probable" que Johnny se "enojara" durante sus encuentros con la estrella de Aquaman y habría provocado que "recurriera a una botella".

Durante el juicio por difamación que duró seis semanas, Amber Heard rompió en llanto cuando reveló que Johnny Depp la violó con una botella de licor y amenazó con cortarle la cara durante una pelea ocurrida en marzo del 2015 en Australia. El famoso siempre negó las acusaciones de violación y violencia sobre su exesposa.

"Fue aterrador (...) Johnny tenía la botella dentro de mí y me la estaba metiendo una y otra vez", dijo entre lágrimas la actriz de 36 años.

"Como para demostrar que tiene la intención de tomar el camino bajo en el juicio, la Sra. Heard incluyó en sus respuestas interrogatorias que el Sr. Depp estaba 'tomando medicamentos para la disfunción eréctil' y sugirió que de alguna manera podría ser una motivación para el abuso", dijeron los abogados de Johnny.

Sigue leyendo:

Documentos legales del caso entre Johnny Deep y Amber Heard confirman que el actor hablaba con Marilyn Manson

De Johnny Depp a Bianca Butti: Todas las parejas de Amber Heard