LCDLF2

“Sus acciones la van a condenar”: Toni Costa y Juan Vidal llaman convenenciera a Ivonne Montero

El bailarín y el actor aseguraron que Montero es “convenenciera”, pero por el momento será parte de su estrategia para continuar en la casa

ESPECTÁCULOS

·
Toni Costa y Juan Vidal se lanzan contra Ivonne Montero Créditos: Instagram @toni / @ivonnemonteroof / @juanvidalgil

La tensión crece en “La Casa de los Famosos” ya que tras la salida del actor Rafael Nieves se han formado inesperadas alianzas que como resultado crearon nuevas traiciones, entre éstas se encuentra una vez más Ivonne Montero, que fue blanco de críticas de Toni Costa y Juan Vidal, quienes la llamaron “convenenciera”. 

La actriz de “El tigre de Santa Julia” ha sido blanco de controversia entre otros participantes que han luchado para que sea nominada y eliminada del reality show, sin embargo, ella ha hecho a un lado las intrigas en su contra y se mantiene como una de las celebridades favoritas del público para llegar a la final. 

Te puede interesar: ¿Tenía razón Niurka? Filtran quién sería el ganador de “La Casa de los Famosos 2”

Algunos participantes han señalado a Montero de “usar” a sus compañeros para que puedan salvarla creando falsas alianzas y después traicionarlos como parte de su estrategia, entre ellos la modelo Daniella Navarro y la conductora Laura Bozzo quienes entre gritos e insultos la llamaron “mosca muerta”. 

Se crean nuevas alianzas en LCDLF2. Foto: Instagram @ivonnemonteroof

La actriz, de 48 años, no se ha quedado con los brazos cruzados y se defiende protagonizando fuertes enfrentamientos con otros participantes, como la ahora expulsada Niurka Marcos. En otra ocasión llamó "oportunista" a Salvador Zerboni por sus declaraciones en las que asegura haber pagado una cirugía de la hija de Montero. 

Toni Costa vs Ivonne Montero 

Durante una conversación antes de dormir, Toni Costa y Juan Vidal -que hasta ahora se habían pronunciado en el bando de Ivonne Montero- arremetieron contra la actriz y la tacharon de “convenenciera” asegurando que usa a otros participantes para poder escalar y conservar su lugar en la competencia

Ivonne se pega al grupo que esté más fuerte”, dijo el actor mientras el bailarín español afirmó que la actriz lo hace porque desea “llegar lo más lejos posible” en el reality show. “Sus acciones la van a condenar al final, créeme. Ella ha sido bastante complicadita, hablando mal de la gente”, añadió Juan Vidal. 

Te puede interesar: LCDLF2: ¿Quién salió de "La Casa de los Famosos 2" hoy lunes 4 de julio?

También señalaron que la estrategia de Ivonne Montero es ganar nuevos aliados y una vez que vea fortalecido ese lazo romperá toda unión con Nacho Casano y Lewis Mendoza, quien recientemente habló mal de ella pese a la romántica escena que protagonizaron bailando. 

SIGUE LEYENDO: 

LCDLF2: Alicia Machado explota contra "La Casa de los Famosos 2" y defiende a Ivonne Montero

LCDLF2: Lewis habla mal de Laura Bozzo y los fans de la peruana lo tunden en redes | VIDEO

Rating de LCDLF2 cae de manera exponencial tras la salida de Niurka