LCDLF2

LCDLF2: ¿Quién salió de "La Casa de los Famosos 2" hoy lunes 4 de julio?

La tensión crece en "La Casa de los Famosos 2" y tras anunciar algunos cambios, el público ya decidió quién debe abandonar el reality show

ESPECTÁCULOS

·
Rafael Nieves fue eliminado de "La Casa de los Famosos"Créditos: Instagram @zalvadorzerboni / @daniellanavarros / @zalvadorzerboni

Las intrigas y los conflictos son cada vez más intensos en "La Casa de los Famosos 2" y la eliminación de algunos participantes incrementa la tensión entre aquellos que han tomado bandos, algo que ha considerado el público para elegir a quien debe abandonar el reality show este lunes 4 de julio. 

Una de las primeras noticias durante la semana fue el cambio en la dinámica de votaciones, pues ahora el público deberá elegir a su participante favorito para que se quede en la competencia, cuando antes el voto era para sacar a la celebridad de su elección.  

Te puede interesar: LCDLF2: Laura Bozzo recibe el desprecio de Zerboni dentro de la casa | VIDEO

Esta semana Toni Costa se ganó el título de “líder de la semana” y como resultado obtuvo el beneficio de inmunidad con el que también podría salvar a uno de sus compañeros, ante ello decidió salvar a Ivonne Montero quien se perfile como una de las favoritas para llegar a la final. 

Eliminado de LCDLF2

La salida de Niurka causó gran alboroto al acusar a “La Casa de los Famosos 2 de crear una campaña de desprestigio en su contra y aunque se negaba a ser parte de la gala, finalmente, tuvo que aceptar y explotó contra la producción y los conductores por pasar “sólo los pleitos” que protagonizó. 

Osvaldo Ríos fue el eliminado de la semana pasada y esto provocó molestia entre algunos de los participantes, entre ellos Laura Bozzo quien calificó a Ivonne Montero como traicionera asegurando que ha creado estrategias para hablar mal de sus compañeros para que el público vote en su contra y abandonen el reality show. 

Te puede interesar: Niurka Marcos enfrenta a Mayeli Alonso por críticas en su regreso a LCDF

Rafael Nieves fue eliminado este lunes 4 de julio y entre lágrimas se despidió de Daniella Navarro y Salvador Zerboni, dejando atrás al equipo que había formado con ellos y las estrategias para dejar fuera a otros participantes. Laura Bozzo se mostró sorprendida por la decisión del público y calificó al actor como “un buen chico”. 

SIGUE LEYENDO: 

LCDLF2: Lewis habla mal de Laura Bozzo y los fans de la peruana lo tunden en redes | VIDEO

Rating de LCDLF2 cae de manera exponencial tras la salida de Niurka

Cynthia Klitbo ya presentó denuncia contra nuevo romance de Niurka por violencia psicológica