LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

LCDLF2: Lewis habla mal de Laura Bozzo y los fans de la peruana lo tunden en redes | VIDEO

Luego de asegurarle que se veía bien, confesó hará lo que pueda para nominarla la próxima semana

ESPECTÁCULOS

·
Lewis habló mal de Laura Bozzo a sus espaldasCréditos: Especial

La tensión y los conflictos en 'La Casa de los Famosos 2' siguen a la orden del día, con lo cual, queda demostrado que Niurka no era la única que alimentaba la división entre los integrantes del polémico programa.

De hecho, en esta ocasión, se pudo apreciar que una de las presuntas alianzas dentro de la polémica casa no es más que una estrategia que tienen algunos de los participantes para deshacerse de los concursantes que mejor se han posicionado a lo largo de las semanas.

Pues esta noche, Lewis Mendoza sacó las uñas y dijo abiertamente que la próxima semana se encargará de hacer que nominen a Laura Bozzo en 'La Casa de los Famosos 2'.

La polémica declaración surgió a raíz de que Laura Bozzo se arreglara para un evento en la casa y pidiera la opinión de sus compañeros respecto a cómo se veía, a lo cual, varios le respondieron que se veía muy bien.

De hecho, entre los aduladores estaba el propio Lewis, quien le aseguró a la peruana que se veía muy bien, pero justo cuando ella salió de la habitación cambio abruptamente su discurso:

"Se ve bien, lástima que la semana que viene te voy a dar más puntos que dientes, pero se ve bien", expuso Lewis Mendoza.

Tras esto, los seguidores de la 'Señorita Laura' no dudaron en posicionarse en contra de Lewis, a quien tacharon de un "doble cara" por hablar mal de las personas a sus espaldas.

"Como siempre apuñalado por la espalda, y más el desconocido de Lewis a quien Laura siempre le ha tirado buena onda" y "Ay Lewis cómo siempre hablando a las espaldas y no lo dices de frente", son algunos de los comentarios que figuran en referencia al comentario de Lewis.

SIGUE LEYENDO:

Rating de LCDLF2 cae de manera exponencial tras la salida de Niurka

LCDLF2 cambia dinámica de expulsión: ¿Quién será el siguiente eliminado?