LA CASA DE LOS FAMOSOS

LCDLF2: Alicia Machado explota contra "La Casa de los Famosos 2" y defiende a Ivonne Montero

La exreina de belleza se dijo identificada con Ivonne Montero ya que ambas son madres solteras por ello la defendió ante las críticas que recibe de sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Alicia Machado defiende a Ivonne MonteroCréditos: Instagram @machadooficial / @ivonnemonteroof

La tensión crece en “La Casa de los Famosos 2” y la rivalidad es cada vez más evidente siendo Ivonne Montero quien está en la mira de algunas celebridades para ser eliminada, ante esto Alicia Machado no dudó en defenderla asegurando que se siente identificada con ella ya que ambas son madres solteras. 

La actriz de “El tigre de Santa Julia” ha protagonizado fuertes pleitos con otros participantes como Laura Bozzo y Daniella Navarro, quien durante un enfrentamiento lanzó fuertes críticas en su contra llamándola “mosca muerta” al hablar más de sus compañeros para ponerlos en desventaja ante el público y que sean eliminados. 

Te puede interesar: LCDLF2: Laura Bozzo recibe el desprecio de Zerboni dentro de la casa | VIDEO

Durante un live en su cuenta de Instagram, Alicia Machado externó su apoyo y cariño a Ivonne Montero, así como a otros participantes que no han sido del agrado del público debido a sus polémicas declaraciones como Salvador Zerboni, quien ha sido tachado de “machista” y “misógino” en redes sociales por los comentarios contra sus compañeras. 

“La quiero mucho, me parece una señora, una mujer chévere, una tipa que necesita estar en este programa, ojalá llegue a la final”, dijo la modelo sobre Montero con quien se sintió identificada. “Está aguantando mucha mier** en ese programa sin necesidad”, añadió. 

Alicia Machado apoya a Ivonne Montero. Foto: Instagram @ivonnemonteroof

Estrategia de Alicia Machado 

La exreina de belleza fue la ganadora de la primera temporada de "La Casa de los Famosos" y con ello se llevó el equivalente a poco más de 4 millones de pesos, con lo que le cumplió la promesa que le hizo a su mamá y le compró una lujosa casa en Miami, Florida. 

Machado reveló que su estrategia para coronarse como triunfadora fue evitar los conflictos: “Fuimos auténticas, reales y sin meternos en problemas con nadie. Ni estábamos todo el día insultado a nuestros compañeros”. 

Te puede interesar: Niurka Marcos enfrenta a Mayeli Alonso por críticas en su regreso a LCDF

Natalia Alcocer señaló durante una conversación con Ivonne Montero y Toni Costa que le pidió consejos a Alicia Machado y ha decidido seguir la misma estrategia para llegar a la final, por lo que ha tratado, sin éxito, de evitar los encuentros con otros participantes. 

SIGUE LEYENDO: 

LCDLF2: Lewis habla mal de Laura Bozzo y los fans de la peruana lo tunden en redes | VIDEO

Cynthia Klitbo ya presentó denuncia contra nuevo romance de Niurka por violencia psicológica

Ivonne Montero tacha de oportunista a Salvador Zerboni en "La Casa de los Famosos"