SALVADOR ZERBONI

Ivonne Montero tacha de oportunista a Salvador Zerboni en "La Casa de los Famosos"

La actriz y Salvador Zerboni tuvieron un romance durante un tiempo y las declaraciones del actor provocaron su molestia

ESPECTÁCULOS

·
Ivonne Montero tacha de oportunista a Salvador Zerboni Créditos: Instagram @ivonnemonteroof / @zalvadorzerboni

"La Casa de los Famosos 2" sigue dando de qué hablar en medio de pleitos e intrigas entre sus participantes, quienes han recordado sus romances con algunos de los participantes como aquel entre Ivonne Montero y Salvador Zerboni que esta vez hizo estallar a la actriz llamándolo "oportunista". 

Ivonne Montero dio de qué hablar por el romance secreto que habría tenido con Eduardo Rodríguez por más de seis años, aunque poco se ha detallado del noviazgo que tuvo con Salvador Zerboni en 2014 y que sólo duró algunos meses, tiempo durante el que el actor estuvo junto a ella apoyándola en momentos difíciles por la enfermedad con su hija. 

Te puede interesar: Ivonne Montero luce como chica de calendario tomando el sol en bikini en LCDLF2 | VIDEO

“Hubo una historia, pero creo que yo me enamoré más de la situación, de su hija, es una nena espectacular, de toda la situación que pasó (…) Diosito me dio fuerzas para poder apoyarlas y eso fue lo bonito”, dijo el actor en entrevista para “Venga la Alegría” antes de ingresar al reality show en donde se reencontrarían.

Salvador Zerboni e Ivonne Montero tuvieron un romance. Foto: Instagram @zalvadorzerboni

Ivonne Montero explota contra Zerboni

La actriz de "El tigre de Santa Julia" ha mantenido alejados de los reflectores los detalles de su fugaz romance con Salvador Zerboni, sin embargo, el actor no dudó en hablar al respecto con algunos de sus compañeros en "La Casa de los Famosos 2". 

En 2020 los actores se reencontraron para trabajar juntos en “Un ángel en peligro” y aunque mostraron tener una buena amistad todo indica que eso terminó, pues su rivalidad ha crecido en el reality show y los comentarios de Zerboni no han sido del agrado de la actriz. 

Te puede interesar: Ivonne Montero derrite con sus encantos en bikini a integrante de "La Casa de los Famosos" | VIDEO

Como el más reciente señalado a Montero por Natalia Alcocer, quien indicó que Zerboni habría declarado que pagó la cirugía de la hija de Ivonne Montero y había estado a su lado para apoyarla en todo momento, algo por lo que la actriz estalló y lo llamó “oportunista” negando que hubiera pagado algo. 

SIGUE LEYENDO: 

La Casa de los Famosos: Ivonne Montero libra expulsión y Laura Bozzo la insulta furiosa | VIDEO

Desde LCDLF2, Ivonne Montero despierta envidias con bikini que revela su abdomen marcado | VIDEO

Lucía Méndez explota contra Laura Bozzo por críticas en LCDLF2 | VIDEO