IVONNE MONTERO

Ivonne Montero luce como chica de calendario tomando el sol en bikini en LCDLF2 | VIDEO

La actriz deleitó la pupila de los fans al broncearse con un delicado bikini rosa con el que presumió su escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
Ivonne Montero presume su figura bronceándose con diminuto bikini Créditos: Instagram @ivonnemonteroof / Especial

Las intrigas y la tensión crecen en "La Casa de los Famosos" mientras que Ivonne Montero se mantiene como una de las concursantes favoritas para llegar a la final, pues ha logrado conquistar al público con su simpatía, ternura, talento y belleza, algo que no duda en presumir con impactantes bikinis al broncearse. 

La actriz, de 48 años, es una de las más queridas en el medio del espectáculo y en "La Casa de los Famosos", aunque esto no la ha salvado de ser víctima de los complots que se elaboran entre otras celebridades como Laura Bozzo y Daniella Navarro, con quien recientemente protagonizó un fuerte pleito. 

Te puede interesar: Ivonne Montero derrite con sus encantos en bikini a integrante de "La Casa de los Famosos" | VIDEO

Durante el pleito, la modelo venezolana llamó “hipócrita” y “mosca muerta” a Ivonne Montero asegurando que hablaba mal de sus compañeros, algo que Laura Bozzo apoyo de inmediato y también se lanzó contra la actriz quien no dudó en defenderse. 

Aunque Montero decidió retirarse en medio gritos, quien sigue pagando caro en redes sociales el pleito es Daniella Navarro ya que algunos fans han asegurado que le tiene envidia a la también cantante por su impactante figura que ha presumido en varias ocasiones con bikinis. 

Bikinis de Ivonne Montero 

Los fans de Ivonne Montero la han defendido en redes sociales y en TikTok surgió un nuevo video en donde hacen mofa de la supuesta envidia que Daniella Navarro le tiene por su figura, pues muestran el momento en que la actriz se broncea con un delicado bikini en tonos morados y rosas. 

Al final del clip comparan a Daniella Navarro con el personaje de "Lencha" que convirtiera en ícono de la televisión a Lucila Mariscal, aunque en la imagen muestran a la modelo cuando estaba recostada y sobresalía de su rostro una pequeña papada. 

Te puede interesar: La Casa de los Famosos: Ivonne Montero libra expulsión y Laura Bozzo la insulta furiosa | VIDEO

Ivonne Montero ha aprovechado los escasos días soleados del verano para broncearse, aunque en el proceso ha deleitado la pupila de sus fans usando diminutos y coloridos bikinis que le permiten lograr su objetivo. Algo que no sólo le ha ganado halagos fuera de LCDLF2. 

Y es que recientemente Lewis Mendoza cayó rendido ante sus encantos y la llenó de halagos mientras se bronceaba: "Desayunando con los ojos ahora mismo. Los ojos también comen, no solamente la boca". Mientras que la actriz no dudó en responderle resaltando su atractivo: “Gracias, mi amor, que lindo. Usted también, debo reconocer”.

SIGUE LEYENDO: 

Desde LCDLF2, Ivonne Montero despierta envidias con bikini que revela su abdomen marcado | VIDEO

LCDLF2: ¿Quién salió de "La Casa de los Famosos 2" hoy lunes 27 de junio? Este es el séptimo expulsado

Los bikinis rosas se convierten en la sensación del verano; estos son algunos looks