TIKTOK

"Mi bebito fiu fiu": La historia real de la canción viral de TikTok que involucra a un presidente del Perú

En redes sociales es viral el tema "Mi bebito fiu fiu" y ahora se ha dado a conocer la realidad que inspiró este hit, misma que relaciona a la política peruana

ESPECTÁCULOS

·
Video de la canción "Mi bebito fiu fiu".Créditos: Especial

El mundo del Internet nos otorga semana tras semana nuevos temas de conversación que se convierten en virales, debido a que comienzan a verse en todo tipo de plataformas y una de las que más impacto tiene actualmente es TikTok. Ahora es precisamente en esta red social en la que una canción se ha vuelto viral y se trata de un hit que suene en todos lados llamado “Mi bebito fiu fiu”.

Se trata de una melodía creada por Tito Silva Music, misma que está cantada por Tefi C. que en el fondo musical lleva la pista de “Stan” canción originalmente hecha por Eminem y Dido.

El origen detrás de esta canción viral

Sin embargo, recientemente ha desatado furor en Internet que este éxito musical tiene que ver con el presidente de una nación, y se trata de Martín Alberto Vizcarra, exmandatario de Perú.

En el video de esta canción se puede ver que aparece una enamorada del expresidente, y ahora se ha revelado que esto deriva de una polémica en la que a Martín Alberto Vizcarra se le involucró en un amorío exmarital con una excandidata al congreso en aquel país, y se trató de Zully Ramírez del Castillo.

Aquel escándalo político del Perú llegó a niveles máximos luego de que se filtraran en Internet fotografías de la conversación entre ambos políticos, en donde ella se refiere como “mi bebito” al expresidente, acompañado de un “fiu fiu'' cuando el político le compartió una selfie.

Y la suma de todos estos sucesos ahora han dado origen al nuevo trend de TikTok, y se trata de la canción titulada “Mi bebito fiu fiu”. A continuación te mostramos el video de esta canción al mismo tiempo en el que te compartimos la letra que hace referencia a este escándalo político en América del Sur. 

 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

TikTok: Detienen a jóvenes por intentar grabar un reto viral en un panteón de Guadalajara