MARTA GUZMÁN

¿Odiaba a Laura G? Marta Guzmán revela la verdad sobre su presunta enemistad con su excompañera de trabajo

Mucho se ha especulado que el conflicto entre ambas conductoras provocó que posteriormente fueran despedidas de un proyecto en el que compartían créditos

ESPECTÁCULOS

·
¿Realmente las conductoras tenían problemas personales? Esto dijo Marta GuzmánCréditos: Especial

A lo largo de la vida, las personas encuentran personas que les abren las puertas a nuevos proyectos, que las ayudan a salir adelante y que marcan de alguna u otra manera su vida. Sin embargo también hay personas con las que por alguna u otra razón terminan volviéndose un verdadero dolor de cabeza, generando enemistades y malos entendidos, tales como los que llegó a vivir Marta Guzmán.

Pues a pesar de contar con una trayectoria muy exitosa, Marta Guzmán fue despedida de un programa donde el público le tenía mucho cariño, esto debido a presuntos conflictos con una compañera de trabajo.

Es por ello que el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, no pudo dejar pasar la oportunidad de cuestionar a Marta Guzmán acerca de si era cierta que ella y Laura G se odiaban a muerte.

Y aunque la respuesta no fue afirmativa, Marta Guzmán aceptó que si existieron ciertos roces entre ellas, aunque esto nunca llegó a una pelea verbal ni física.

"No éramos afines, pero tampoco (era) como se ha manejado así que nos peleábamos (...) O sea, yo no me peleó, no es mi estilo", expuso Marta Guzmán.

Así, tras descartar que alguna vez se haya llegado a "cachetear" con Laura G, Marta Guzmán aseguró que muchos medios trataron de manejar la falta de afinidad entre ellas como un pleito que jamás existió, ya que "simplemente no se llevaban".

En este sentido, aseguró que en ocasiones todavía llegan a encontrarse por los amigos en común que tienen y su relación es cordial y respetuosa, lo cual le atribuye a que ambas ya han madurado.

Además, dio a entender que al final de cuentas, la supuesta enemistad entre ella y Laura G fue tomada como excusa para despedirlas a ambas del programa en el que compartían créditos con Carlos Loret de Mola.

SIGUE LEYENDO:

Laura G presume su silueta con moderno mini vestido y roba miradas en VLA | FOTO

Marta Guzmán revela que sufrió acoso sexual por parte de un importante productor | VIDEO