LAURA G

Laura G presume su silueta con moderno mini vestido y roba miradas en VLA | FOTO

La conductora de Venga la Alegría modeló un vestido corto en color plata que combinó con botas altas

ESPECTÁCULOS

·
Laura G conquista con sus looksCréditos: IG @lauragii

La conductora de Venga la Alegría (VLA), Laura G cada mañana se luce con sus looks, sin embargo, el que mostró este martes se robó las miradas dentro de la emisión matutina, puesto que presumió su silueta en un moderno mini vestido con el que demostró que las mayores de 30 años pueden seguir vistiendo atuendos llamativos y alocados. 

La originaria de Monterrey, Nuevo León, constantemente se deja ver con piezas discretas, sin embargo, hay veces que muestra su lado más sensual con coquetas prendas, sobre todo cuando comienza el reality "Quiero bailar", el cual se realiza dentro del matutino de TV Azteca, pues la presentadora de televisión cambia de ropa y se luce con atuendos más reveladores, como el que mostró el día de ayer. 

Laura G se luce en moderno mini vestido 

La también locutora dejó a todos boquiabiertos al modelar un vestido corto brillante en color plata con unas mangas de transparencias. Laura G combinó la pieza con unas botas altas que llegaban arriba de la rodilla, lo que le hizo estilizar su figura y le dio un toque sensual a su look, el cual era muy moderno. 

Laura G se luce con mini vestido Foto: IG @lauragii

Todo parece indicar que este fue uno de sus looks favoritos, puesto que lo replicó en su cuenta de Instagram en la que publicó una serie de fotografías dejando ver como le favoreció este vestido, pues gracias a que era ajustada pudo modelar su figura. Además, demostró que las mayores de 30 años, también pueden seguir luciendo estas piezas juveniles y llamativas que destacan por sus colores vivos. 

"Que linda y hermosa", "Bonita", "Simplemente hermosa, te amo" y "Guapa", son algunos de los cientos de mensajes que dejaron sus seguidores, quienes también dejaron miles de "likes". Con este post, Laura G confirmó que es una de las conductoras más queridas de VLA y también las que mejor estilo tiene, al igual que sus compañeras Anette Cuburu y Kristal Silva, quien ya regresó después de una cirugía. 

María Sonia Laura González Martínez, nombre real de la conductora, por muchos años fue parte de Televisa y condujo programas como Sabadazo, sin embargo, después decidió comenzar en Tv Azteca, lugar en el que ha destacado debido a que está al frente del matutino de Venga la Alegría. 

La conductora de VLA presume un estilo moderno Foto: IG @lauragii

SIGUE LEYENDO: 

Laura G de VLA derrocha sensualidad y glamour en look con mini falda | FOTO