Desde 1979 Los Temerarios han cautivado al público con sus canciones románticas, pero también con su galanura y porte, los hermanos Gustavo Ángel y Adolfo Ángel se convirtieron en los ídolos de toda una generación que deseaban escuchar sus canciones románticas y ganar su cotizado corazón.
Uno de los temas más especiales que descubrieron y lanzaron fue “La mujer que soñé”, una pieza que forma parte del disco “La última canción”, el proyecto lo estrenaron en 1993 y es de los más recordados en su carrera.
Dicha canción es popular debido a que Los Temerarios revelaron la musa que inspiró a su composición, se trata de otra figura pública, una hermosa mujer que se presume estuvo relacionada sentimentalmente con uno de los cantantes.
Fue Verónica Castro, a quien Adolfo Ángel le escribió la canción, “La mujer que soñé e incluso se la presentó en vivo en el programa que ella conducía llamado “Y Vero América ¡va!.
Adolfo Ángel le dijo a la presentadora y actriz que le tenía una sorpresa, fue entonces cuando “El temerario mayor” describió que a raíz de la amistad que llevaban creó dicha melodía.
Cabe recordar que Verónica Castro y Gustavo Ángel se conocieron cuando ella le pidió que le ayudara a componer un disco que resultara muy exitoso, desde ese momento empezaron a pasar más tiempo juntos y su relación creció.
Parte de la letra de la canción
“Por tu dulzura, por tu ternura, yo te amo
Por tu experiencia, por tu inocencia, yo te amo
Por esa magia de tu mirada, yo te amo
No te dejaré, yo te cuidaré porque yo te amoNo te dejaré, tú siempre serás
La mujer que soñé
Que soñé”
Seguir leyendo