EN LA RED

Respira muy profundo antes de ver a Verónica Castro con sus hijos hace 40 años

Estas fotos de la madre de Cristian Castro hace más de cuatro décadas te dejaran sin palabras.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

A pocos días de  haberse celebrado el Día del Niño (el pasado 1 de mayo), el cantante Cristian Castro compartió en sus redes una foto de él en su infancia. En la fotografía, tomada hace más de 40 años, se lo ve junto a su madre, Verónica Castro, y a su hermano, Michelle.  Irreconocibles y muy guapos.

La foto, compartida por el cantante de "Así era ella", fue subida para su fandom en su cuenta de Instagram. Cristian Castro la acompañó por un texto tan simple como directo: "Feliz día del niño!". Sin embargo, la foto terminó causando todo un revuelo. Y es que no es solo su tierna apariencia como niño lo que dio que hablar, sino la de su madre -la legendaria actriz Verónica Castro- y también de su hermano, Michelle Castro.

Cristian Castro y su mama Verónica

Verónica es una de las actrices más icónicas de la historia de nuestro país. Con una impresionante trayectoria, la diva dejó bien en claro con su participación en la primera temporada de "La Casa de las Flores" que presenta Netflix, que todavía tiene mucho por dar.  Justamente, este es uno de los motivos por la que la madre del artista fue viral con esas fotografías viejas.

En la instantánea se ve a Verónica Castro posando muy sonriente. A uno de sus lados, con un reluciente cabello rubio y una sonrisa enternecedora se lo ve a su hijo Cristian siendo apenas un niño, aunque ya haciendo gala de la elegancia que lo acompañaría años más tardes.

Del otro lado de la madre de Cristian Castro, se lo ve a su otro hijo- medio hermano del cantante- , Michelle Castro. El padre del segundo hijo varón de Verónica Castro no es el Loco Valdés (padre de Cristian), sino que es el fruto del romance entre la actriz y diva con el empresario Enrique Niembro. Sin embargo, los dos hermanos crecieron y se criaron juntos.