LOOKS DE FAMOSAS

De espaldas Sofía Rivera Torres se luce con el mini vestido ideal para épocas de calor

En un coqueto mini vestido fosforescente, la guapa esposa de Eduardo Videgaray robó miles de miradas en redes

ESPECTÁCULOS

·
Deslumbra con su belleza y coquetos outfits. Créditos: FB @SofiaRiveraTorres

Sofía Rivera Torres robó miles de miras en redes sociales al compartir desde sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook una foto en la que se lució de espaldas con un mini vestido ideal para las épocas de calor por su diseño descubierto, fresco y moderno. 

La conductora, y esposa del también presentador Eduardo Videgaray, conquista a sus miles de fanáticos con coquetos outfits, con lo que deja ver su figura esbelta y trabajada, pero también su gran gusto por la moda y prendas de lujo, pues en más de una ocasión ha presumido piezas de reconocidas marcas. 

Sofía Rivera Torres se luce en coqueto mini vestido 

Sofía dejó sin aliento a más de uno de sus miles de seguidores al mostrarse muy sensual y bella con un vestido corto de tirantes delgados y espalda descubierta, pieza que resulta ideal para la temporada de primavera-verano, cuando los días de calor son mayores. 

Sofía conquistó las redes con su coqueto look. Foto: FB @SofiaRiveraTorres

"Cuando la pared te provoca", escribió la guapa presentadora para acompañar la publicación en Instagram, plataforma en la que cuenta con 792 mil fans, quienes no dudaron en llenarla de halagos por su atrevido atuendo, logrando también generar más de 21 mil "me gusta". 

Rivera Torres comenzó su carrera en televisión en el año 2014 como conductora. En 2019 fue una de las protagonistas la serie "El Mundo Real: Ciudad de México", la cual fue transmitida a través de Facebook Watch. También ha trabajado como escritora de columnas y ha participado en dos producciones cinematográficas: "Café Con Leche" y "El Vestido".

Actualmente tiene 29 años y está casada con el conductor Eduardo Videgaray con quien contrajo nupcias en el 2020 en una pequeña ceremonia, esto debido a la pandemia de Covid-19, y aunque la pareja fue criticada al principio de la relación por la diferencia de edades, en las redes sociales se muestran como una pareja feliz y amorosa. 

SIGUE LEYENDO:

Desde la playa, Sofía Rivera Torres presume cuerpazo con diminuto bikini | FOTO

Sofía Rivera Torres: 5 BIKINIS que la coronan como reina de la playa