LOOKS DE FAMOSAS

Sofía Rivera Torres: 5 BIKINIS que la coronan como reina de la playa

La conductora, de 29 años, conquista a sus miles de fans en redes sociales al presumir su curvilínea figura en atrevidos looks

ESPECTÁCULOS

·
La actriz está casada con el conductor Eduardo Videgaray. Créditos: FB @SofiaRiveraTorres

Sofía Rivera Torres ha dejado claro que no tiene miedo a mostrar su figura en sensuales y atrevidos atuendos, pues en sus redes sociales comparte fotografías en las que se luce con ajustados mini vestidos o bikinis que sin duda la coronan como la reina de la playa y estos 5 looks lo confirman. 

La conductora conquista a sus miles de fanáticos en Instagram y Facebook con sensuales outfits, con lo que deja ver su figura esbelta y trabajada, pero también su gran gusto por la moda y prendas de lujo, pues en más de una ocasión ha presumido piezas de reconocidas marcas. 

Sofía Rivera Torres es la más bella en bikini 

Aunque Sofía ha mostrado toda clase de atuendos en sus redes, son sus looks de playa los que causan mayor impacto entre sus miles de seguidores, pues con estas prendas la guapa actriz e influencer deja ver su marcado abdomen, piernas torneadas y pequeña cintura. 

La conductora conquista las redes. Foto: FB @SofiaRiveraTorres

Rivera Torres comenzó su carrera en televisión en el año 2014 como conductora. En 2019 fue una de las protagonistas la serie "El Mundo Real: Ciudad de México", la cual fue transmitida a través de Facebook Watch. También ha trabajado como escritora de columnas y ha participado en dos producciones cinematográficas: "Café Con Leche" y "El Vestido".  

Actualmente tiene 29 años y está casada con el conductor Eduardo Videgaray con quien contrajo nupcias en el 2020 en una pequeña ceremonia, esto debido a la pandemia de Covid-19, y aunque la pareja fue criticada al principio de la relación por la diferencia de edades, en las redes sociales se muestran como una pareja feliz y amorosa. 

Enamora a sus fans con sus coquetos looks. Foto: FB @SofiaRiveraTorres

 

Sofía presume cuerpazo. Foto: FB @SofiaRiveraTorres

 

Impone moda con sus modernos bikinis. Foto: FB @SofiaRiveraTorres

 

Así se luce Sofía en redes. Foto: FB @SofiaRiveraTorres

SIGUE LEYENDO:

Sofía Rivera Torres impone moda con ajustado vestido, ideal para mujeres mayores de 25 años | FOTO

Desde la playa, Sofía Rivera Torres enciende las redes con FOTO en bikini