FAMOSAS EN LAS REDES

Sofía Rivera Torres impone moda con ajustado vestido, ideal para mujeres mayores de 25 años | FOTO

La conductora de televisión impactó a todos los internautas con el gran look que presumió en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su figura. Créditos: Instagram/@sofiariveratorres

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa conductora de televisión, Sofía Rivera Torres después de observar su reciente publicación en Instagram ya que demostró que tiene una envidiable figura que la coloca entre las más hermosas en el mundo de la farándula. 

Ante sus millones de seguidores, la también actriz impactó a todos los internautas al presumir su escultural figura en un entallado vestido que resulta perfecto para la presente temporada de calor, por lo que seguramente será tendencia en los próximos días. 

A los pocos minutos de registrar actividad en Instagram, los fieles seguidores de Sofía Rivera Torres viralizaron la imagen, asegurando que lució envidiablemente bien con el look que portó. 

Sofía Rivera Torres impone moda

Hace unas horas, Sofía Rivera Torres compartió tres fotografías desde los foros de televisión en los que dejó al descubierto su escultural cuerpazo con un diminuto vestido que le quedó a la perfección o al menos así lo demuestran los más de 43 mil "me gusta" que recibió. 

Completamente de pie, la modelo y actriz realizó varias poses dejando al descubierto los detalles del vestido color naranja que es ideal para la reciente temporada de calor y las próximas vacaciones de Semana Santa. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos pues los internautas quedaron sorprendidos con las tonificadas piernas que mostró la conductora. Algunos dijeron que son de las más envidiables en la industria. 

"Te queda top", "Espectacular" y "Hermosa", fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación de la conductora de televisión. 

SIGUE LEYENDO

Él es Emiliano, el guapo hijo de Ingrid Coronado y Charly López que triunfa como modelo | FOTOS

África Zavala: 5 FOTOS de la actriz con entallados vestidos que dejan al descubierto su cuerpazo