HIJOS DE FAMOSAS

Él es Emiliano, el guapo hijo de Ingrid Coronado y Charly López que triunfa como modelo | FOTOS

El guapo hijo de la conductora de televisión ha impactado con su gran belleza; aquí la contundente prueba

ESPECTÁCULOS

·
El joven lleva una relación bastante cercana con su hijo. Créditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa conductora de televisión, Ingrid Coronado después de observar las recientes fotografías de su hijo, Emiliano López Coronado, quien inmediatamente impactó con su gran belleza y carisma. 

Como sabes, Ingrid Coronado es considerada una de las presentadoras de televisión más exitosas en los últimos años gracias al excelente trabajo que realizó en programas como "Venga La Alegría", "La Academia" y "Soy tu doble".

Lejos de la farándula, la famosa nacida en la Ciudad de México ha tenido la dicha de convertirse en mamá en tres ocasiones; la primera de ellas de su relación con el cantante, Charly López y las otras dos con el conductor, Fernando del Solar. 

Hijo de Ingrid Coronado roba suspiros

Como te comentamos anteriormente, Ingrid Coronado se convirtió en tema de conversación después de que los amantes de la farándula observaran el perfil en Instagram de su hijo mayor, quien inmediatamente robó reflectores.

Producto de su relación con Charly López, la exconductora de Venga La Alegría se estrenó como mamá con el nacimiento de Emiliano López Coronado. El joven actualmente tiene 24 años y es la sensación en plataformas digitales. 

En la plataforma digital, el hijo de Ingrid Coronado y Charly López cuenta con más de 11 mil seguidores. En la red social suele compartir fotografías en las que demuestra su pasión por la moda, los viajes y el ejercicio. 

A su corta edad, Emilio López Coronado tomó la decisión de seguir los pasos de sus papás pues actualmente figura como modelo e influencer. Además es Ingeniero en Audio, pues la música es otra de sus grandes pasiones. 

SIGUE LEYENDO

Gaby Ramírez es la conductora de VLA más atrevida, enamora con diminuto bikini | FOTO

Tras humillar a Andrea Legarreta en Hoy, polémico conductor llega a VLA y desaparece a la competencia