FAMOSAS EN LA RED

Sofía Rivera Torres derrocha sensualidad con diminuto y atrevido bikini desde la playa: FOTOS

La bella conductora y su esposo Eduardo Videgaray pasaron unas largas y amenas vacaciones en las paradisiacas playas de Bermudas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de 29 años paralizó las redes con sus atrevidas fotografías. Créditos: IG: sofiariveratorres

Sofía Rivera Torres ha acaparado la atención de cientos de internautas debido a que estuvo compartiendo a través de sus redes sociales diversas fotografías de sus lujosas vacaciones en las paradisiacas playas de Bermudas donde lució sus encantos en diminutos y atrevidos bikinis que le permitieron demostrar por qué es considerada como una de las mujeres más bellas y sensuales de toda la televisión mexicana.

La bella conductora realizó este viaje junto a su esposo, el famoso e irreverente presentador, Eduardo Videgaray con quien comparte micrófonos en el programa de imagen Televisión llamado “¡Qué importa!”. Las vacaciones de la mediática pareja comenzaron hace más de una semana y según lo dejaron ver en sus redes sociales primero estuvieron en Miami, Florida, en Estados Unidos y posteriormente se dirigieron a la Isla de las Bermudas donde aparentemente viajaron en compañía de otros familiares por lo que no fue un viaje en pareja.

Durante su estancia en la isla, Sofía Rivera Torres estuvo compartiendo diversas postales de los espectaculares paisajes de este paradisiaco sitio turístico, además, también aprovechó para compartir diversas fotografías con las que presumió sus mejores outfits para la playa, los cuales, le permitieron exhibir todas sus curvas.

La también influencer presumió diminutos bikinis de diversos colores y derrochó sensualidad posando desde piscinas, a la orilla de la playa, en diferentes sitios del lujoso hotel donde se hospedó, desde el agua cristalina de estas playas y hasta desde unas rocas cercanas al mar, las cuales, le valieron haber obtenido miles de likes y cientos de halagos por parte de sus miles de seguidores, los cuales, ya superan los 785 mil tan solo en Instagram.

Pese a que se encontraban juntos, Eduardo Videgaray comentó todas y cada una de las fotografías que subió su esposa a Instagram por lo que dejó ver que aún sigue muy enamorado de la bella presentadora, quien, a su vez, también se tomó el tiempo para responder los comentarios de su compañero de emisión y de vida.

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray regresan a la acción

Luego de unas largas vacaciones Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray regresaron a la Ciudad de México para retomar a la brevedad las grabaciones de “¡Qué importa!” pues es importante mencionar que durante su ausencia recibieron quejas y hasta reclamos de sus seguidores por no dejar contenido grabado por lo que tuvieron que ver programas repetidos.

Por otra parte, la mediática pareja se ha encargado de promocionar la cuarta temporada de “LOL: Last One Laughing México” pues en esta nueva entrega estarán participando Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal “El Estaca”. Esta nueva producción de Eugenio Derbez será estrenada el próximo 6 de mayo y llegará con cambios importantes en su formato.

SIGUE LEYENDO:

LOL 4: Esto es todo lo que se sabe de la nueva temporada

Sofía Rivera Torres confiesa cómo conoció a Eduardo Videgaray: “Me caía muy mal” | VIDEO