SOFÍA RIVERA

¿Por qué casarse con Eduardo Videgaray fue lo peor que le pasó laboralmente a Sofía Rivera? | VIDEO

La conductora habló sobre los bueno y malo de estar casada con Eduardo, quien además de ser su compañero de trabajo, se convirtió en su compañero de vida

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Rivera habló de su matrimonio con Eduardo Videgaray. | Foto: Instagram @sofiariveratorresCréditos: Instagram/@sofiariveratorres

Sofía Rivera Torres se casó con Eduardo Videgaray el 31 de octubre de 2020 en plena pandemia por Covid-19, pese a los comentarios por la diferencia de edad entre ambos, los conductores han sabido enfocarse en su relación y proyectos y restarle importancia a las críticas.

La pareja se enamoró en las grabaciones del programa ¡Qué importa! de Imagen Televisión, un espacio que ambos conducían y en donde la química era evidente, fue en septiembre de 2020, tras un año de noviazgo cuando anunciaron su compromiso a través de redes sociales, desde entonces ambos se han consolidado como una pareja bastante sólida en el medio.

Sin embargo, no ha sido un camino fácil para el matrimonio pues desde que hicieron pública su relación han habido algunos aspectos que han sido difíciles en conjunto e individualmente, como los comentarios por la diferencia de 23 años entre el conductor y Rivera.

"Lo peor que le pasó a mi carrera fue casarme con Eduardo Videgaray"

Rivera Torres explicó que ella ha trabajado desde los 16 años y se ha esforzado, por lo que le molesta que la gente la reconozca únicamente como "la esposa de Videgaray", es así que ha buscado crear una distancia profesional aunque, ha sido difícil por el hecho de compartir un programa.

Lo anterior junto con las suposiciones de las personas de que por la diferencia de edad, asumían que Sofía era una interesada por los estereotipos que padecen las mujeres en este tipo de situaciones.

Por otra parte, la conductora habló de lo mejor de estar casada con Eduardo Videgaray, destacó la intimidad, pero sin duda el equipo que hacen juntos "no pensábamos que estar juntos fuera una posibilidad real, por la diferencia de edad, por los lugares en los que estaba cada quien su vida, por mil motivos" asimismo, puntualizó que la transparencia y autenticidad de ambos ha sido un pilar en su relación.

En cuanto a lo peor, Rivera habló de que se reduzca a ser "la esposa de Videgaray", ya que al ser figuras públicas que se dedican a lo mismo, suele ser más difícil, así como los años que él le lleva sin embargo, ha sabido tomar el tema con humor y agregó: "a mí me estaban procreando mis papás escuchando La Corneta".

SIGUE LEYENDO:

Desde la playa, Sofía Rivera Torres enciende las redes con FOTO en bikini

Sofía Rivera Torres confiesa cómo conoció a Eduardo Videgaray: “Me caía muy mal” | VIDEO

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera disfrutan sus vacaciones en Brasil | FOTOS